1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentimiento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por poetamoderno, 16 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 443

1. poetamoderno

poetamoderno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Sentimiento

hay un lugar, muy alla en el fondo del destino
    pues no se si sea real, o es un sueÑo mas que quiero creÉrmelo yo mismo.
    Trato de alcanzarlo, pero las paredes de me cierran, enviandomen a un cuento que resulta siendo mas distinto.

¿ a donde fueron tantas cosas que imaginÉ alcanzarlas cuando vivÍa mas en un sueÑo que en la misma sagacidad?
    EstÁn allÁ en lo profundo de un pensamiento que aunque despuÉs de muerto sigue vivo caminando tomado de la mano con la inmortalidad.

O talves esta plasmado sin sentido alguno en varias paginas de un cuaderno que grita por ser leÍdo y comprendido.
    O talves esta en el viento que flota y flota y flota y al final descansa en una tumba que nunca ves y que se llama olvido.

Hasta de pronto puede que mi sentimiento se una con el tuyo para formar uno solo y asÍ tejer un indescifrable cuento.
    Un cuento tan complejo como tu mirada hacia el cielo, buscando una estrella que te regale desde hace tiempo.

Mi corazÓn no es diferente, tambiÉn hace pum pum, se me frena cuando me enamoro y se acelera cuando siento temor.
    TambiÉn duele, tambiÉn fallece, tambiÉn odia, tambiÉn siente amor.
    TambiÉn se alegra, tambiÉn llora, tambiÉn extraÑa, y tambiÉn sabe que es dolor.

¿entonces porque no poder volar y que otros vuelen conmigo mientras soÑamos tranquilamente con la inexistente libertad?
    ...porque la libertad es un cuento que se inventaron muchos para que otros pocos sonrÍan y aprendan a desear.

2. KURTISHERE8

KURTISHERE8 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
  3. poetamoderno

poetamoderno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    mi sentimiento es porque...muchas veces no puedo alcanzar lo que quiero...y me toca conformarme con lo que me llega...
    :(

Comparte esta página