1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sentimiento

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Roxana B., 21 de Octubre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 311

  1. Roxana B.

    Roxana B. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Te pienso
    Te sueño
    Te siento
    La pasamos bien en el momento
    Lastima que no te quedaste en mi vida fuiestes un amor a primera vista . Me hicistes soñar de algo que nunca hiba a pasar solo fuistes una ilusión en mi mente y corazón. Teamo teadoro y te deseo con todo mi corazón desde tan cercas y tan lejos mi amor secreto Deseo que se repita la ocacion ojalá Dios nos una
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.697
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Roxana, este tema que presentaste en tu obra maestra lo he movido a foros de prosa ya que habías ya presentado otro y soo se admite uno en el foro de obra maestra.
    Esta composición la presentas con la mayor parte en prosa y percibo que no has cuidado bien la redacción pues tiene varios fallos por no haberlo revisado antes de enviar.
    Al inicio de cada foro hay una indicación de lo que en él se admite. debes tener en cuenta las reglas del portal que confirmaste haber leído al entrar.

    Espero que estas observaciones no te amilanen y sigas participando en Mundopoesía.

    Mis mejores deseos...[​IMG]
     
    #2

Comparte esta página