urquiza Poeta adicto al portal 17 de Noviembre de 2017 #1 Miras profundamente la profundidad de mi mar el sosiego de mi locura entre la raza fiera de mi hombre golpeado del puño cerrado por el frío. Amanecer de mi rio reflejo del mar atonito lujo de tu beso tan demente amor por amar y por que si tu eres la buena aventura de mi quedado sentimiento.
Miras profundamente la profundidad de mi mar el sosiego de mi locura entre la raza fiera de mi hombre golpeado del puño cerrado por el frío. Amanecer de mi rio reflejo del mar atonito lujo de tu beso tan demente amor por amar y por que si tu eres la buena aventura de mi quedado sentimiento.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 17 de Noviembre de 2017 #2 Una secuencia que retrata el palpitar del silencio querido amigo... Un gusto leerte siempre... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Una secuencia que retrata el palpitar del silencio querido amigo... Un gusto leerte siempre... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
urquiza Poeta adicto al portal 29 de Noviembre de 2017 #3 El gusto es mio querida Darkness, desde ya agradecido por sus palabras, un fuerte abrazo!!!!