1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sentimiento

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por oscuras_intenciones, 8 de Junio de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 578

1. oscuras_intenciones

oscuras_intenciones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    En las penumbras de mi vida buscado una salida para dejar de pensar en el sentimiento de odiar… No encuentro el final ni la luz que me a de brillar con conclusiones insensatas y un poco ridículas trato de seguiría línea frente en alto y siempre digna, y por dentro desvaneciéndome y tratando de escapar de este nauseabundo sentimiento que un día e de exterminar… Odio la inseguridad y este miedo de perderlo que hoy me mata por dentro la espera de este gran amor que sin pensarlo apareció, y esta maldita soledad que me tortura cuando el no esta…

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

"Odio la inseguridad y este miedo de perderlo que hoy me mata por dentro la espera de este gran amor que sin pensarlo apareció, y esta maldita soledad que me tortura cuando el no esta"

Profundas líneas, pero no temas, si te ama nunca te dejará,saludos

EDU

3. oscuras_intenciones

oscuras_intenciones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias amigo pero solo es un texto besitos

4. joanna_dt

joanna_dt Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola amiga, te cuento que sorprendentemente encontré buenas frases, pero no hay buena forma, podrías reencuadrarlo y estará mejor, por otra parte hay unos cuantos errores ortográficos que sería excelente si corrigieras antes de publicar, creo que ví errores de gramática también, sin duda tienes la musa pero debes tener cuidado con lo que publicas, aunque no soy muy experta en la materia me produce cierta incomodidad al leerlo; en cuanto al contenido no tengo nada que criticar, se nota que eres transparente, espero no tomes a mal mis palabras, solo intento ayudar.

Comparte esta página