1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentimientos contrariados

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por vakita88, 15 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1862

1. vakita88

vakita88 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [MUSICA]
    Y ruego al cielo que pueda yo entender estos sentimientos contrariados, porque en ocasiones siento que te amo con la única locura con la que se puede amar a alguien, tanto y tanto que estoy segura que amo de ti eso que los demás odian. Contrariados, ¿Por qué? porque odio cada intento fallido que hace mi corazón por olvidarte, odio estar escribiendo esto y que nunca podrás verlo, porque soy lo suficientemente cobarde.
    Amo el hecho que saques lo mejor de mí y que cada día tenga que esforzarme por atrapar tu corazón, amo sentir como siento, odio decir te amo y escuchar un te quiero, odio acostarme y pensar mil veces que mañana estos sentimientos ya no estarán, pero más odio despertar y notar que mis sentimientos hacia ti siguen intactos. Amo cada mañana despertar y seguir soñando que tal vez ese será el día en el que tú me ames.
    Amo cuando dices te quiero, lo que no sabes es que mi imaginación vuela y que lo que mis oídos escuchan es un te amo, ¡si! Conoces cada una de mis fantasias incluso me has ayudado a hacer algunas de ellas realidad, pero no conoces la mayor de ellas y esta es que un día me puedas amar como yo te amo. Odio saber desde el inicio que esto acabaría aun antes de empezar, pero más odio saber que cometería el mismo error una y mil veces. Sí, mi amor, me enamoraría de ti otra vez, te amaría igual o quizás más, haría los mismos esfuerzos porque me ames y te sorprenderías al saber que no me arrepentiría de nada.

2. Nizamettin Esen Haymanali

Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    93
    Un texto lleno de sentimiento. Bienvenida al mundopoesia. Un saludo.

Comparte esta página