1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentimientos Del Corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ivonne Estefanía, 20 de Febrero de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 804

1. Ivonne Estefanía

Ivonne Estefanía Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Sé que a veces no comprendo
    los profundos sentimientos,
    que se alojan lentamente
    en un vano corazón.

Las mañanas son tan frías,
    cual helados aposentos
    que refugian mis temores,
    ahuyentando la razón.

Y las noches, tan inmensas
    que no puedo controlarlas,
    me destruyen suavemente
    y me llenan de dolor.

Las estrellas no son luces
    sino armas, que al lanzarlas
    me provocan ilusiones
    que confundo con amor.

[COLOR=#8b0000]Corazón que late y late,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#8b0000]suplicando que lo escuche,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#8b0000]que me ruega intensamente[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#8b0000]que lo deje continuar;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font]

[CENTER][B][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#8b0000]pues es él quien me dirige,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#8b0000]quien me dice que yo luche,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#8b0000]que no hay nada en este mundo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#8b0000]que me pueda derribar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][B][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#8b0000]Estoy a punto de rendirme,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#8b0000]mi corazón me ha ganado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#8b0000]El amor que yo ocultaba[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#8b0000]ahora brota de mi ser.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][B][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#8b0000]Sentimientos invasores[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#8b0000]mi corazón han llenado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#8b0000]Comprendí que ya no puedo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#8b0000]ocultar este querer.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    No te rindas,hacia adelante,
    te dejo mi mano amiga,
    un gusto leerte.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola un buen desahogo, permitirle al corazón que grite todo lo que guarda, que todo el universo lo escuche. Estas sufriendo por amor. Animo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

4. Ivonne Estefanía

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias!!!
    Un gusto que ma hayas leído.

5. Ivonne Estefanía

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias por tu comentario.
    Aunque sí me desahogué un poco con este poema, creo que todavía no supero mi situación... jeje...
    Muchos saludos!!!

6. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    No me he equivocado, Ivonne; sólo tuve una intuición,...y no me he equivocado,..eres jóven y de prolijas letras,..esas que dan cuenta de las cosas de la tierra y otras divinas. Escribes puro y limpio,..me ha agradado leerte, refrescas mi añejo corazón,..con mariposas en mi guatita,....se te nota honesta y sincera,...necesito conocer más de tu producción.

Un agrado conocerte amiga,...y tus bellas letras,.
    espero pronto compartamos más intenso esto que es pasión de vida,...la eterna y siempre fiel poesía.
    Te regalo,..mil estrellas en tu firmamento y mi amistad incondicional,...

Alberto Niño M.

7. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Melodiosos y muy hermosos tus versos. Es bueno hacerle caso al corazón y dejarse llevar por sus latidos.
    Un placer inmenso leerte.
    Estrellas y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    quien puede ocultar el amor???, y para que'?, esos sentimientos nuevos confunden, no se pueden contener ni entender, a veces te llenan de una nostalgia tan grande que quieres llorar y otras tantas no parar de reir, sientes ternura, quieres explotar y a veces se desboca, vive , disfruta de ello, si es amor real se dará en el aire, en el tiempo y en los espacios vacios se llenaran de eso...Neny

9. Ivonne Estefanía

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Muchas gracias!!!
    Gracias por tu comentario y yo también espero seguir compartiendo la poesía...

Saludos!!

10. Ivonne Estefanía

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Nostalgia!
    Comparto tu idea de que es bueno hacerle caso al corazón, pero a veces la razón lo contradice y da miedo actuar.
    Saludos!!!

11. Ivonne Estefanía

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias!!
    Me encantó la descripción que hiciste en este comentario...
    Muchos saludos!!!

12. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Amiga me pongo de pie para aplaudir tu maravilloso poema. Brota de él una maravillosa música que me ha embriagado con su cadencia. Por otra parte, libera ese amor que guardas en tu interior, cuando el corazón ama, no hay quien lo calle. Gracias por este regalo. Un beso, estrellas y reputación porque no me deja el sistema, que si no te daría, ya que tu genial poema se lo merece de sobra. Un beso.

13. Ivonne Estefanía

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias dulcinista! Me alegro que te haya gustado mi poema! Saludos!!!

14. Cristian

Cristian Invitado

Me ha gustado mucho tu poema amiga
    saludos

15. Ivonne Estefanía

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por leerme!! Saludos!!!

Comparte esta página