Sentimientos mágicos...

futuroarduo

Poeta fiel al portal
kaley-cuoco-3.jpg

Como un secreto primitivo enterrado,

mis uñas caen con la tierra envenenada,

porque tú, sin querer, eres como el agua en los vados,

la consciencia al conocimiento, la flecha enamorada.

Un pozo entregado al tiempo vierte sus versos.

El bosque está perdido pero conserva sus frutos.

Era tan fácil escribirte, ahora es tan difícil el terror de imaginarlo,

a mi pecho fluyen las cosas, un día es río, otro laguna.

Como para un animal a veces El Sol es La Luna,

para mí un día que otro tu rostro es salvación, otro es locura…

Un poema musical y llano. Hermoso.
El cierre es genial.
Besos, muchos abrazos y todas las estrellas,:::hug:::

Un poema musical y llano. Hermoso.
El cierre es genial.
Besos, muchos abrazos y todas las estrellas,:::hug:::

Gracias por los besos y abrazos, mi preciosa amiga Liz :::blush:::. Simpre para mí es un gran honor tener tus líneas en mis poemas. Tú eres una poetisa de un nivel infinito, siempre sigues creciendo. Tu alma es muy especial, y es por eso que para mi es un gran placer tenerte como amiga.

Muchos muchos muchos besos y abrazos para ti también :::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

como un ángel y demonio tal vez...la palabra terror me deja un sinsabor en esta relación.
Un beso, muy poema, me gustó.
Cariños

Me alegra mucho que te haya gustado, Almita linda. Lo de un ángel y un demonio es bien cierto, pues a veces la poesía es lo uno o lo otro, en otras oportunidades las dos.

Para ti también un beso :::hug:::

kaley-cuoco-3.jpg

Como un secreto primitivo enterrado,

mis uñas caen con la tierra envenenada,

porque tú, sin querer, eres como el agua en los vados,

la consciencia al conocimiento, la flecha enamorada.

Un pozo entregado al tiempo vierte sus versos.

El bosque está perdido pero conserva sus frutos.

Era tan fácil escribirte, ahora es tan difícil el terror de imaginarlo,

a mi pecho fluyen las cosas, un día es río, otro laguna.

Como para un animal a veces El Sol es La Luna,

para mí un día que otro tu rostro es salvación, otro es locura…

Me encanta tu estilo, las imagenes que ploasmas y la musica de tus versos felicidades poeta un placer pasar por aquí... Saludos.

http://www.mundopoesia.com/foros/po...tas-y-o-filosoficos/218231-senor-mi-dios.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/223175-silencio.html

"...un día que otro tu rostro es salvación, otro es locura"
Bello tu poema, versos con ese inconfundible olor a nuevo. Agua que corre o estancada, que importa, con tal que sea , agua de amor.... Besos y estrellas, carinosamente: ISABEL

Hermoso poema, lleno de magia y figuras romanticas, gusto leer tus letras, saludos y mis estrellas para ti.

Bella composición, amalgama de sentimiento y palabra que fluyen al unísono por los perfiles cristalinos de sus hermosos versos. Mis estrellas a tu poema y un abrazo para ti. Recaredo.

"para mí un día que otro tu rostro es salvación, otro es locura..."

Que belleza de cierre a tu poema amigo Futuroarduo, muy hermoso tu poema, breve pero lleno de romantisismo y dulces líneas. Bellas imágenes las que evoca. Te felicito y agradezco que compartas tan delicadas líneas. Va un fuerte abrazo y mis estrellas.

"...un día que otro tu rostro es salvación, otro es locura"
Bello tu poema, versos con ese inconfundible olor a nuevo. Agua que corre o estancada, que importa, con tal que sea , agua de amor.... Besos y estrellas, carinosamente: ISABEL

Es un honor tener un comentario en mi humilde poema. Gracias por los beso y estrellas, todo un placer recibirlos. Un abrazo y un beso para ti. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás