1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentimientos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lissolettz, 3 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 728

1. Lissolettz

Lissolettz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    sentimientos

son solo sentimientos..me digo
    y no me canso de repetirlo
    sentimientos
    que se ahogan en el corazon
    sentimientos
    desesperados por salir
    por cada poro del cuerpo
    sentimientos
    que quieren gritar desde el alma
    son solo eso….
    sentimientos
    que hacen latir tan fuerte el corazon
    que hacen emocionar
    al venir a la mente
    alguna palabra dicha en el momento
    cuando la emocion
    hacia estremecer y vibrar
    [FONT=comic sans ms]hasta la ultima fibra del cuerpo,[/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=comic sans ms]que pequeÑos y hermosos instantes vividos[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font]
    [B][COLOR=blue][FONT=comic sans ms]mirando atraves de los ojos del alma[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=blue][FONT=comic sans ms]que intensas las emociones[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=blue][FONT=comic sans ms]que intensos los sentimientos[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=blue][FONT=comic sans ms]que se prolongan en el tiempo[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=blue][FONT=comic sans ms]que hermoso seria desarrollar en plenitud[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=blue][FONT=comic sans ms]toda esta emocion que invade mi alma[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=blue][FONT=comic sans ms]¿sera posible alguna vez?[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=blue][FONT=comic sans ms]¿brotara cual flores en primavera?[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=blue][FONT=comic sans ms]que dificil es controlar [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=blue][FONT=comic sans ms]todo este caudal de sentimientos[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=blue][FONT=comic sans ms]que quieren volar lejos[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=blue][FONT=comic sans ms]y posarse en el corazon del amor tan esperado…..[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Hola amiga tus hermosos sentimientos algun dia alguien sabra apreciarlos
    no desesperes, que ese corazón que tanto esperas solo llegara...
    todo a su tiempo amiga bello lo que plasmas...
    fue un enorme placer leerte... estrellitas,
    saludos... besos y un caluroso abrazo.

Comparte esta página