1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentimientos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por flopy85, 28 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 533

1. flopy85

flopy85 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Es tanto lo que siento, y tan poco lo que demuestro que día a día convivo con esos sentimientos guardados dentro mio sin poder decirlos.

Decir todo lo que te quiero, que me gustas tanto por fuera como por dentro, y que sueño cada día con la idea de tenerte a mi lado para cumplir todo lo que deseamos.

Decir que se me hace insoportable pasar un día sin hablarte ni que me hables, y que dia a dia muero al sentirte tan distante, pero entiendo tus motivos, aunque muera por hablarte y que todo vuelva a ser como antes.

Decir que a pesar del miedo inmenso de perderte, que me acompaña cada día, desde que reapareciste en mi vida, aun conservo la esperanza de que esto se termine y nos podamos encontrar, para empezar a buscar juntos la felicidad.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola el sentir se acumula, y es tanto que no puede vaciarse de tajo, se va sacando en pequeñas dosis, que muchas veces se pierde entre tanta idea... Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONE

Comparte esta página