• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sentimientos

Clau Antonieta

Poeta recién llegado
No sé cómo describir el como me siento en estos momentos... yo lo veía como un juego, y lo sigo viendo así.

Antes creía en el amor, en que alguien te quisiera de verdad y sin ningún interés.. pero dos relaciones me mostraron que la gente solo ve el físico y no los sentimientos de las personas.
Creía poder llegar a amar, poder enamorarme por primera vez, pero antes de que todo eso sucediera decidieron deshacerse de mi.
Alguien como yo con quien jugaron con sus sentimientos y los aplastaron en su cara, aún no sabe lo que es el amor.
No sé lo que es amar, no sé lo que es tener a quien te ama tanto como lo haces tú, no sé lo que es estar enamorado...

Decepción... eso es lo que me queda.
La decepción a hecho de mi otra persona, alguien fría y sin sentimientos encontrados...
La decepción me a hecho ver lo que el hombre realmente busca. Un juego...
La decepción me a enseñado a no ilusionarme.
Y lo más importante. La decepción me a hecho ver las cosas como un hombre...

Puede sonar machista, lo sé. Pero les voy a dar mis razones...
Un hombre no se preocupa por como lo vean los demás.
Un hombre no expresa sus sentimientos con frecuencia.
Un hombre solo busca diversión...

Ahora y sin previo aviso llega alguien a mi vida
Alguien prohibido...

Con todo el daño que me han causado no busco nada serio, no busco ilusionarme y mucho menos enamorarme...
Hace tres meses y un poco más conocí a alguien que llamó mi atención, alguien mayor que yo y que me atraía bastante

Decidí "jugar"

Estuve disfrutando el tiempo que he estado con esa persona, pero a pesar de todo lo que he vivido con él, los lindos momentos en largas tardes de caricias y las bromas de niños que hacemos el uno con el otro no busco nada más que amistad.
Pero la vida da muchas vueltas...
En estos momentos la vida me ha jugado en contra, me siento muy atraída a esta persona y tengo miedo...
Miedo a que vuelvan a rechazarme y jugar con mis sentimientos
Miedo a que se deshagan de mi
Miedo a enamorarme...

Y con esto volvemos al principio
Creía que era un juego, lo sigo viendo así
Pero ahora temo perder....

No es lo mejor que he hecho pero es así como me siento...
Gracias por leer :)

Lo que digo es: No importa si es bueno o malo..Lo que escribes solamente es la realidad que vives.

Es bueno escribir lo que sientes.

No sé cómo describir el como me siento en estos momentos... yo lo veía como un juego, y lo sigo viendo así.

Antes creía en el amor, en que alguien te quisiera de verdad y sin ningún interés.. pero dos relaciones me mostraron que la gente solo ve el físico y no los sentimientos de las personas.
Creía poder llegar a amar, poder enamorarme por primera vez, pero antes de que todo eso sucediera decidieron deshacerse de mi.
Alguien como yo con quien jugaron con sus sentimientos y los aplastaron en su cara, aún no sabe lo que es el amor.
No sé lo que es amar, no sé lo que es tener a quien te ama tanto como lo haces tú, no sé lo que es estar enamorado...

Decepción... eso es lo que me queda.
La decepción a hecho de mi otra persona, alguien fría y sin sentimientos encontrados...
La decepción me a hecho ver lo que el hombre realmente busca. Un juego...
La decepción me a enseñado a no ilusionarme.
Y lo más importante. La decepción me a hecho ver las cosas como un hombre...

Puede sonar machista, lo sé. Pero les voy a dar mis razones...
Un hombre no se preocupa por como lo vean los demás.
Un hombre no expresa sus sentimientos con frecuencia.
Un hombre solo busca diversión...

Ahora y sin previo aviso llega alguien a mi vida
Alguien prohibido...

Con todo el daño que me han causado no busco nada serio, no busco ilusionarme y mucho menos enamorarme...
Hace tres meses y un poco más conocí a alguien que llamó mi atención, alguien mayor que yo y que me atraía bastante

Decidí "jugar"

Estuve disfrutando el tiempo que he estado con esa persona, pero a pesar de todo lo que he vivido con él, los lindos momentos en largas tardes de caricias y las bromas de niños que hacemos el uno con el otro no busco nada más que amistad.
Pero la vida da muchas vueltas...
En estos momentos la vida me ha jugado en contra, me siento muy atraída a esta persona y tengo miedo...
Miedo a que vuelvan a rechazarme y jugar con mis sentimientos
Miedo a que se deshagan de mi
Miedo a enamorarme...

Y con esto volvemos al principio
Creía que era un juego, lo sigo viendo así
Pero ahora temo perder....

No es lo mejor que he hecho pero es así como me siento...
Gracias por leer :)

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás