• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sentir otra vez.

jash9131

Poeta recién llegado

Hoy… vuelven a sonar las hojas de los árboles, sus dulces cantos había olvidado, me dicen tantas cosas; esas que por tanto tiempo he ignorado.

La fresca brisa del mar moja mis sienes, se sonrojan como el sol al atardecer, lleno de vida estoy, tengo que saber una vez más, lo que es la vida del amor, la que perdí, la que me dejé arrebatar, la que también me negué a recuperar.

Pero nunca es tarde para comenzar, los besos no envejecen, y las tiernas notas del crepúsculo se oyen nuevamente. Quiero sentir otra vez, sentir como la brisa entra en mi alma, como el sol irradia paz a mi ser, llenando cada esquina, cada minúscula parte de mí, haciéndome sentir vivo.
Haciendome sentir... como si fuera la primera vez.

Última edición:
Profunda obra que nos regalas!! Algo que nos pasa a todo, cuando
nos olvidamos de la vida, de lo hermosa que es, nos olvidamos de eso
por estar sufriendo por el asunto que sea, pero luego nos damos cuenta
a como vos decís que no es justo pasarse una vida entera sufriendo!!
Me ha encantado leerte y disfrutar esta obra que nos compartes!!
Con mucho gusto te dejo mi comentario y mis humildes saludos!!
Nos seguimos leyendo!!

Muchas Gracia... y si, a veces nos olvidamos de muchas cosas bonitas a nuestro alrededor por tratar de cubrir con todo y a veces no cubrimos nada... no seguiremos leyendo si Dios lo permite. Saludos a la distancia.

Es una prosa muy bonita, transmite una melancolía y a la vez un sentimiento de Esperanza que lo embellece.
Lindas letras.
Mis aplausos y un abrazo.
Felices dias de fin de año te deseo.

Muchas gracias por tus palabras y tus deseos, espero que tambien sea de mucha alegria estas fiestas de Fin de año. Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás