1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentir

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Amalia, 29 de Abril de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 491

1. Amalia

Amalia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Quiero sentirte entre mis líneas muy profundo
    Alejando prejuicios, pudores de pasadas eras
    Cerrando oscuras vías y abriendo nuevo mundo
    En tus manos ancladas a mis ardientes caderas
    Quiero descenderte entre viajes y rasguños
    Bajo la desesperada carrera de aguardar
    Y vas cerrando los ojos, apretando tus puños
    Mis sentidos en tu cuerpo comienzan a colapsar

Y me siento pequeña para un mundo desconocido
    En ignorancia y temerosa me decido a explorar
    Entre aromas y sabores voy descubriendo la vida
    La fuerza del fuego que me quema más y más
    Y este silencio entre tantos ausentes
    Que no me permite preguntar o guiar
    La percepción de ser un paso simple
    Un juego de niños intentando desafiar

[SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Pero tu abrazo en el momento justo [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Cuando mi vientre comienza a estallar[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Me desarma de ideas preconcebidas[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Dejando el dolor fuera de esta forma de amar[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Y eres tan dulce como el polen bajo la abeja [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Tus labios un placer que no logro describir [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Y se que es mas que tu cuerpo, me traiciona mi mente[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]De este amor que nunca acaba de morir[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Dulce, ardiente, locura de un sueño, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Placer sin medida [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Regalo de aguas profundas con vida, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Roce en el borde de la agonía,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Dientes que muerden y excitan, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Gemidos que apuran el fuego[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Que juntan mas brazas, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Esto es más que solo un juego carnal[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Es entrega en espacios de espacios limitados, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Es guerra a muerte con el ego, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Es dejar la dignidad [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Por un amor en las venas [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Es sentirse fulminados [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Por una solo oportunidad[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]De amar sin el tiempo[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=green][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua] Como determinante cabal[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Buen poema amiga, es un honor inmenso leerte, un besote...

3. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Amalia, suerte he tenido de encontrarme en tus letras, conocer lo hondo de tu inspiración en ese poema lleno de amor, cariño y pasión. Es guerra a muerte, perder la dignidad, es la entrega total sin condición. Felicitaciones, y mi saludo cordial. Crimolem.

4. Cecilia Leiva Arangua

Cecilia Leiva Arangua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Mi querida amiga, siempre será un honor pasar por tus versos, es un deleite para mí disfrutar de tus letras.
    Un gran abrazo y mis estrellas para tan linda obra.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página