Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
felicidad
saberse acompañado
ante el dolor
Besos Maestro
!Ay nuestras manos...! pueden ser vehículos de sosiego que calman y sanan esas heridas viejas que sólo ansían su roce..
Bello............ Besitos................ Bet
Sentir el roce
de unas manos suaves
en las heridas
Entre más leo el haikus no lo acabo de aprender, tan cortos que son. Por eso estoy visitando este foro
te quedó de maravilla
mis estrellitas, maramín
::
Es lo que mas uno desea cuando se siente herido, y lo que mas extraña, cuando no estàn.
Està muy romàntico Maestro!! Me alegro mucho por usted, y por ella.
Me gusta su haiku, tiene esa intimidad que provoca una sonrisa tierna
Abracitos y estrellas
Qué bueno es tener unas manos cerca capaces de aliviar las heridas!!!
Grato senryū, supongo.
Saludos.
Maramin
Una lluvia de ideas se vienen a mi mente
con este precioso haiku, sentirse acompañado,
sentir el dolor alejarse, sentir las heridas que se van sanando...
como tu haiku dice: sentir, un sentir hermoso, tierno, elevado
Encantada de leerte
Estrellas a tu pluma siempre creativa
Cariños
Ana
marya Jesús;3402374 dijo:Que alivio al leerlo Maramín!!! me recuerda las curas que me hacía mi madre cuándo me daba algún porrazo de pequeña, sobre todo en las rodillas. Sentir sus manos cariñosas y suaves aliviaba el dolor...me gusta mucho, para mí es muy evocador. Besitos
¡Qué alivia cuando nuestra pena nos puede!, ¡Qué agradable es sentir una mano suave amiga, bello dueto Maramín, un abrazo fuerte amigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación