1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentir

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por arthur85, 23 de Marzo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 887

1. arthur85

arthur85 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    SENTIR

Me siento triste, tanto que el esplendor de la luna no enloquece mi cuerpo
    Me siento triste porque la reina de mis sueños se ve tan distante y lejana
    Me siento triste porque el olor de tu cuerpo estremece mi alma y lo añora mi ser
    Quiero ver tus labios inundados del néctar de mi amor, el corazón que sufre por verte
    Se acelera a cada instante
    Añoro tus besos y tus lágrimas derramadas en mi cuerpo por tanto amor
    Quisiera verte perpleja y desconcertada de tanta alegría que rebosa tu corazón
    Quisiera hacerte el amor y estremecer tu corazón rozando mi cuerpo junto al tuyo, sentir cada poro que sobresale de tu cuerpo celestial.
    Te amo y ante eso lo único que puedo hacer es entregarme al deseo de mi alma que te necesita pero que sufre teniéndote lejos, te necesito conmigo cada día y cada noche te añoro mi amor

2. Lunablue

Lunablue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Lejanías que duelen en el alma...lejanías que perpetuan las ausencias...Amigo, ese amar a la distancia es un constante latir en bemoles de esperanza...:S
    Un placer leerte...:::wub:::
    Saluditos:::banana:::
    Lunablue

3. arthur85

arthur85 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu comnetario es bueno saber que la gente aprecia las cuyunturas y desasosiegos que da el amor muchas gracias

Comparte esta página