Sentires

A veces, solo a veces, cuando se ama tanto a la persona que ya no volverá, es necesario quedarnos en la tierra, necesariamente, para dar homenaje a quien tanto nos amó.
Duele la espera, pero tarde o temprano, volveremos todos a formar parte del polvo de la tierra.

Gracias por la melancolía.
Gracias por el poema, lírico y bello.

Ya hacia falta leerte, disfrutar tus sentimientos a través de las líneas que con tanta calidad nos presentas. Saludos, besos y felicitaciones. Q grato saber q estas de vuelta.

Wow, Raúl!
Mi alegria se duplica amigo, primero por ver que estás nuevamente entre nosotros y segundo, por hacernos vibrar con cada sentimientos expresados en este maravilloso poema. Gracias por ambas cosas. Como siempre desde Argentina te envío el más fuerte y cálido abrazo de amistad y mis saludos cordiales que lleguen hasta España.

Muchísimas gracias mi querida amiga, tu visita a mis letras me hace feliz y más aún cuando te alegra que ya esté de vuelta en MP. No se si sabes que mi ausencia se ha debido a una enfermedad de uno de mis hijos que se fue complicando y el infierno vivido duró casi 9 meses. Ahora todo está 100% bien y es por lo que ya me he podido reintegrar a este bello lugar en el que uno se siente en su propia casa. Gracias por tu cariñoso comentario. Un beso con mucho cariño.

Raúl Rouco;2983301 dijo:
¡Ay… Sentires de mi alma!

¿Sabes lo que llevo dentro?

Llevo una dulce mirada

que en mis ojos yo conservo,

un amor grande, muy grande,

un inolvidable recuerdo,

unos sentires tan fuertes,

tan fuertes como sinceros,

por eso, a media luz,

continúo en movimiento

esperando que mi estrella,

allende del alto cielo,

me traiga tu dulce mirada

que tan de menos la echo…

Bello y melancólico tu poema amigos ,saludos y estrellas para ti..Cecisole.

Siempre un placer navegar por el mar poético de tus sentires.
Un abrazo poeta.

Raúl.
Hay sentires profundos del alma,
Sentires que permanecen grabados en la memoria con el nombre de recuerdos.
Estrellitas a tu pluma, que tengo la dicha de leer después de tanto tiempo.
Ana

Gracias por tu visita amiga mía, es todo un placer tenerte por mis letras y el que me hayas dejado tan bello comentario y esas estrellas que te agradezco de corazón. Te envío un beso con mucho cariño.

Sentires que se enclavan en el alma y a veces con el recuerdo, hacen que el cuerpo y el corazón se pongan en movimiento, como en una peregrinación por el universo, en busca de esa estrella que nos devuelva parte de lo que perdimos, como una hermosa mirada que aún se hecha de menos. Un placer recorrer tus versos poeta. Abrazos.

A veces, solo a veces, cuando se ama tanto a la persona que ya no volverá, es necesario quedarnos en la tierra, necesariamente, para dar homenaje a quien tanto nos amó.
Duele la espera, pero tarde o temprano, volveremos todos a formar parte del polvo de la tierra.

Gracias por la melancolía.
Gracias por el poema, lírico y bello.

Gracias Francisco por tu visita y tan hermoso comentario. Tu presencia honra siempre mis letras. Un abrazo.

Mary C. López;2995920 dijo:
Ya hacia falta leerte, disfrutar tus sentimientos a través de las líneas que con tanta calidad nos presentas. Saludos, besos y felicitaciones. Q grato saber q estas de vuelta.

Muchas gracias amiga Mary por acercarte a mis letras y dejarme tan cariñoso comentario. Un beso muy cariñoso.

Que bonitos versos.... y mas dichosos esos ojos que te inspiran a escribir tan bonito!!

Raúl Rouco;2983301 dijo:
¡Ay… Sentires de mi alma!

¿Sabes lo que llevo dentro?

Llevo una dulce mirada

que en mis ojos yo conservo,

un amor grande, muy grande,

un inolvidable recuerdo,

unos sentires tan fuertes,

tan fuertes como sinceros,

por eso, a media luz,

continúo en movimiento

esperando que mi estrella,

allende del alto cielo,

me traiga tu dulce mirada

que tan de menos la echo…

Que se cumpla con la misma intensidad, que llevan las buenas letras.
Saludos Maestro.
Un abrazo.

Sentires que se enclavan en el alma y a veces con el recuerdo, hacen que el cuerpo y el corazón se pongan en movimiento, como en una peregrinación por el universo, en busca de esa estrella que nos devuelva parte de lo que perdimos, como una hermosa mirada que aún se hecha de menos. Un placer recorrer tus versos poeta. Abrazos.

Muchas gracias por tan bello comentario y por detenerte en mis letras, amiga Lore1, siempre es un placer tenerte por mi rincón. Besos cariñosos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás