• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sentirse libre

POETACANARIO·"

Poeta asiduo al portal
Que sentimiento tan puro,
da la luz al salir del túnel,
que primavera más bella,
da la rosa más tierna,
acariciando mi alma,
con el perfume de su ser.

Que amanecer tan radiante,
que suaviza el color del cielo,
que irradia contornos de melodías,
escribiendo notas de esperanza,
que iluminan mi pensamiento.

Que bella palabra describe sentirse libre,
con el alma limpia de males,
con la voluntad forjada entre limpios espejos,
que resplandecen ante el sol,
que muestran reflejos de mi sonrisa,
y dan nuevas alas a mi corazón.

Última edición:
¡Tu poema me ha llenado de alegría!
Es un canto a la vida, un dejar de lado la oscuridad para sentir la fragancia de las flores; el sol que alumbra nuevas esperanzas y vuelas en alas de libertad.

¡Felicitaciones, me encantó leerte amigo Canario!

No me dejan darte reputación muy merecida.

¡Besos, mariposas y estrellas a tus bellas letras poeta!

Me gustaría que cuando tengas tiempo pasaras por mis versos. No es obligación, pero te leo y si no comentas no te leen.
Perdona, es que estoy seleccionando los amigos, la amistad se puede demostrar de muchas maneras. Tan sólo con dejar un saludo en el perfil.
Creo fui la primera en comentarte y seguí, no recuerdo si leíste algo mío.

Abrazos desde mi bosque

Amiga matilde, lamento no haber pasado por tus poemas últimamente debido a que ando muy liado y ni siquiera entro al portal como antes, pero ya te he dejado algunos mensajes y te dediqué hace escribí tiempo un poema en tu honor de hada azul, un abrazo con el alma porque ya hace tiempo me ganastes mi corazón.besos

Exquisito y maravilloso poema amigo POETACANARIO. Enhorabuena por mirar de nuevo hacia la luz de la esperanza mi estimado amigo.
Gracias por este admirable regalo. Gracias por regalarnos tu profunda sensibilidad.
Te dejo estrellas y un abrazo.

Exquisito y maravilloso poema amigo POETACANARIO. Enhorabuena por mirar de nuevo hacia la luz de la esperanza mi estimado amigo.
Gracias por este admirable regalo. Gracias por regalarnos tu profunda sensibilidad.
Te dejo estrellas y un abrazo.
Agradecido por tus generosas palabras a mi poema, un abrazo sincero y saludo desde mi isla.

Unas excelentes lineas, amigo poetacanario; buenas de verdad.
Un cordiál saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás