Seora

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA

images

SEŇORA

i331844114_53665_5.gif

SEÑORA
(Dedicado a Lucila Cardenas, Mi suegra)
Señora, a usted que tuvo que enfrentar el gran dolor
de perder en su juventud y sin aviso
al gran compaňero de su vida.
El padre de sus hijos,
el hombre que amaba.
A usted que enfrentó el reto
de tener que ser padre y madre
para poder sacar adelante a su familia,
que no tuvo tiempo para detenerse
y entender la pena, la desesperanza
que tanto la embargaba.
A usted que tuvo que vivir tiempos difíciles,
grandes injusticias,
que venció obstáculos,
rompió barreras, que vivió en la pobreza,
soportando humillaciones y calumnias
cambiando la ruta de su vida.
A usted que a solas mitigaba su tristeza
y callada la invadía la melancolía,
vencida por el cansancio,
y cuando la esperanza desaparecía,
la Fé en Dios la levantaba cada día y el amor a su familia.
A usted que no se atrevía a rehacer su vida
para no incomodar a sus hijos.

A usted Seňora
Nunca he podido decirle:
Que la admiro
por ser una mujer valiente,
fuerte y admirable ante su lucha.
A usted por jamás haberse rendido.
le dedico hoy estos sencillos versos
con respeto y con cariño.

LE PIDO A DIOS QUE SIEMPRE LA ACOMPAŇE
A CADA PASO Y QUE LA BENDIGA CADA DÍA
PARA QUE CUIDE SU CAMINO HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE SU VIDA.

QUE DIOS LA BENDIGA

(Dedicado a Lucila Cardenas Pinedo)

i331844114_53665_5.gif

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOŇADORA...ATC
Todos los derechos reservados-2014

Última edición:
Es un bello poema el que has escrito. Esa señora como muchas otras no han necesitado de un compañero para sacar a sus hijos adelante y es de aplaudir. Hay muchas mujeres que son un ejemplo a seguir. Te felicito por tan bello poema. Un abrazo.

Las señoras que ha vivido cosas así, sin duda alguna
merecen mucho respeto pero sobre todo mucho amor!!
Mujeres así son verdaderamente guerreras incansables
y luchadoras que aun pesar de que tambalean jamás
llegan a rendirse!! Bella obra que has escrito mi estimada alma!!
Una obra realista y llena de sensibilidad a la mujer!!
Te abrazo y nos seguimos leyendo!!!

Que bello Almita, y bello esos ojos que miran con amor y humildad a esa Dama...

Es de admirar a aquellas mujeres que solas y con la ayuda divina salen adelante con sus hijos...

También aunque el poema no es para un hombre, a veces ellos también pasan por esta situación
y el mérito es igual.

Hola Almita hacia días no te veía, me alegra ver tu ventanita encendida besos mil bendiciones.

Cálamo;5020366 dijo:
hermosa dedicatoria a quien sin duda la merece. un placer leerle poeta, un abrazo fuerte.
Gracias Cálamo por tu apreciable visita, y tu comentario lo agradezco, Bendiciones para ti y tu familia ysaludos de Alma Soňadora

Última edición:
Que bello Almita, y bello esos ojos que miran con amor y humildad a esa Dama...

Es de admirar a aquellas mujeres que solas y con la ayuda divina salen adelante con sus hijos...

También aunque el poema no es para un hombre, a veces ellos también pasan por esta situación
y el mérito es igual.

Hola Almita hacia días no te veía, me alegra ver tu ventanita encendida besos mil bendiciones.
Hola Marly agradezco y aprecio tu visita a mis letras y tu bello comentario , asi es este también es digno y merecedor de ser dedicado a los hombres que solos tienen la grandeza de luchar por sus hijos al estar sin una pareja, gracias por esta apreciación.

Y si he estado un poco ausente por cuestiones de saud, pero hechandole ganas y en cuanto puedo vengo y me refugio en este mi segundo hogar, leyendo y escribiendo , te mando un abrazo y otro a tu peque y uno muy especial para tu mami, Bendiciones a atu familia y a ti Marly

Última edición:
Gracias amiga Lou por tu apreciable compaňia y grata presencia en mis letras , un abrazo y Lluvia de Bendiciones para ti y tu familia, saludos de tu amiga Alma Soňadora

Las señoras que ha vivido cosas así, sin duda alguna
merecen mucho respeto pero sobre todo mucho amor!!
Mujeres así son verdaderamente guerreras incansables
y luchadoras que aun pesar de que tambalean jamás
llegan a rendirse!! Bella obra que has escrito mi estimada alma!!
Una obra realista y llena de sensibilidad a la mujer!!
Te abrazo y nos seguimos leyendo!!!

Gracias Hoover por tu visita a tus bellas palabras y adi es son unas verdaderas Guerreras dignas de Admirarse , un abrazo de Alma Soňadora

Gracias quepasa por tu visita y tu comentario y asi es personas que luchan asi con esas garras por sus hijos son de admirarse y respetarse, salusos de Alma Soňadora

Un bello y profundo poema nos dejas amiga Ana Lilia en
honor a esa persona que tanto valor y esfuerzo demuestras
en esas letras, en esta dedicatoria que te ha nacido del alma.
Ha sido un placer como siempre poder disfrutar de la lectura
de tus letras. Besos y un abrazo. Tere

Gracias amiga Tere por tu compaňia a mis letras y por tu apreciable comentario el cual agradezco, recibe un abrazo y Bendiciones para ti y tu familia, Besos

Sin duda mi querida amiga Ana ha de ser una gran mujer
la merecedora d etan admirable y emocionada dedicatoria.
Solo por eso merece la pena la vida, porque nos encontramos
en nuestro camino a seres así que son ángeles de luz
y que tienen tanto amor para darnos
que guían nuestros pasos por el camino de la luz
para que nada malo nos pase.
Un beso. Te dejo reputación.

Sin duda mi querida amiga Ana ha de ser una gran mujer
la merecedora d etan admirable y emocionada dedicatoria.
Solo por eso merece la pena la vida, porque nos encontramos
en nuestro camino a seres así que son ángeles de luz
y que tienen tanto amor para darnos
que guían nuestros pasos por el camino de la luz
para que nada malo nos pase.
Un beso. Te dejo reputación.

Hola querido amigo, gracias por tu visita a mis letras y tu bello comentario , así como la reputación , muchas gracias y que tengas un bonito día
recibe un abrazode tu amiga Ana Lilia ...Alma Soňadora

Regreso a leer tu poema pues es muy hermoso y conmovedor. La vida no es fácil para nadie pero sin ayuda puede ser mas dificil por eso es de admirar a las personas como la mujer de poema. Te felicito por haber escrito tan bellas lineas para esa mujer que bien puede ser la madre de cualquiera que haya estado en esa situácion. Te dejo Reputacion. Un abrazo. Escribes muy lindo.

Gracias amiga Lou por tu nueva visita y ls reputación a estas letras asi como este hermoso comentario con el cual muchas mujeres pueden identificarse, Te mando un abrazo, Bendiciones y muchas gracias por la reputación Besos de tu amiga Alma Soňadora

Hay tantas señoras así que además de la homenajeada por ti hoy, seguramente alguien más también leerá y se verá reflejada en tus palabras. Es una temática que se repite tantas veces y en todas partes. Celebro la hermosa presentación de tu prosa en versos en cuanto a redacción, ortografía y gramática, está soplada y eso es agradecimiento adicional. Es un gran gusto encontrar joyitas asi. Buen día, Almita y muchas gracias.

Hay tantas señoras así que además de la homenajeada por ti hoy, seguramente alguien más también leerá y se verá reflejada en tus palabras. Es una temática que se repite tantas veces y en todas partes. Celebro la hermosa presentación de tu prosa en versos en cuanto a redacción, ortografía y gramática, está soplada y eso es agradecimiento adicional. Es un gran gusto encontrar joyitas asi. Buen día, Almita y muchas gracias.

Hola Margarita buenos días y gracias por tu apreciable visita ytu bello comentario, y asi es hay como ella muchas en las que quise que sintieran que este escrito es para cada una de las que puedan sentirse reflejadas ydecir Que Dios las colme de Bendiciones y mi admiración y respeto para todas ellas por ser tan Guerreras , te mando un abrazo y muchas gracias Bendiciones para ti y tu familia

Esas mujeres son admirables un ejemplo a seguir, me encanta esta dedicatoria a esa Señora de temple fuerte y firme, siempre con la fe en Dios, muchas gracias por la invitación, he disfrutado mucho tu dedicatoria.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Uno de los mejores homenaje es admirar la valentía y el coraje de quien entrega mucho a otros. Gracias por compartirnos tu poema amiga. Abrazos

Uno de los mejores homenaje es admirar la valentía y el coraje de quien entrega mucho a otros. Gracias por compartirnos tu poema amiga. Abrazos

Gracias Brise por tu visita a esta dedicatoria PARA MI SUEGRA y todas las mujeres que como a ella podemos decirles de alguna forma lo valientes y grandes Guerreras que han sido , mis respatos para cada una de ella empezando por mi Hermana y mi suegra , recibe un cálido saludo de Alma Soñadora

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás