1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sepase un poco mas de mi

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por EW Edwin González, 9 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 562

?

¿Les parece que soy bueno redactando?

1. si

2. no

3. no muy bueno

4. demaciado bueno

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. EW Edwin González

EW Edwin González Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre es Edwin Eduardo González González, soy originario de CD. Hidalgo Michoacan, tengo 19 años de edad, soltero y fanatico de la poesia.
    Tengo poco tiempo en el mundo de la poesia, hace dos años comence a escribir simples versos los cuales me llevaron a poder escribir no solo versos sino tambien a redactar un discurso, narrar una historia,un cuento e incluso a escribir un gran poema, e ahí de donde surge todo mi fanatismo por el mundo literario, yo comence haciendo esto solo porque era un simple y divertido pasatiempo, pero, conforme iba pasando el tiempo cada ves lo hacia mejor y me gusataba mucho mas, ahora que se me facilita demaciado escribir me gustaria hacerlo en grande es por eso que que quiero comenzar a plublicar mis proyectos.
    Por lo pronto es todo lo qué puedo decir sobre mi espero que les gusten mis escritos (poemas, versos, pensamientos etc.).
    Estoy disponible para chater con cualquier usuario siempre y cuando sea para hablar de el mismo tema.:):::blush::::::lengua1::::::gafas1::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Bienvenido esperamos leerle pronto saludos

Comparte esta página