Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Volveremos a vernos,
se clavarán nuestros ojos
predestinados,
irremediables.
Como los besos
que perdimos
en aras de un olvido
más allá de la piel.
Volveremos a vernos,
se clavarán nuestros ojos,
predestinados
irremediables.
Como los besos
que perdimos
en aras de un olvido
más allá de la piel.
Volveremos a vernos,
predestinados
irremediables.
Como los besos
que perdimos
en aras de un olvido
más allá de la piel.
Siento te recordara algo triste. Para mí lo es. Muchas gracias por tus palabras Ana. Un abrazo.Almudena
Excelentes letras que rememoran y pronostican.
Me recordé de mi septiembre hermoso, que creo no volverá.
Estrellas y un abrazo
Ana
Que bonito comentario, es mejor que el propio tema. Muchas gracias por tus bellas palabras. Un abrazo.Los besos y caricias quedan en el alma y cuerpo prendidos, porque las caricias de amor dadas, son como tatuajes en tu piel de seda, besos y estrellas.
Muchas gracias, tu paso es un verdadero placer. Abrazos.Es como una mirada clavada en el horizonte, vislumbrando el porvenir. Me encanta. Auguria felicidad. Te dejo un gran abrazo por tan buenas letras. Y estrellas.
Mary C. López;4268296 dijo:Hermosos tus versos poeta...
Saludos y besos.
Este septiembre si que es el mejor. Excelentes líneas. Saludos.
Muy hermoso y profundo poema breve, amiga querida, idílico lugar para que la esperanza se haga realidad.
Mis abrazos y admiración sincera.
Un pronostico, y un lamento...un mañana y un ayer...sentimiento a ras de piel...
GRACIAS
por compartir
fernando
OSITO LINDO
alicia Pérez Hernández;4277752 dijo:nunca se olvida lo que quedo grabado en la piel y en el alma,
bellos versos predestinados DE AMOR EN SEPTIEMBRE
abrazos infinitos como tus versos
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/433604-bendita-locura-de-amor-tu-divina-loca.html
Muchas gracias Luis. Es un verdadero honor para mi tu presencia. Un abrazo, poeta.Una sentencia, un vaticinio categórico, sustentado en el inmenso amor que existe... se recuperaran los besos perdidos.
¡¡Cuanto bellísimo contenido, en tan breve, poema!!
Gracias por compartir tan exquisita inspiración Almudena.
Besos.
Cualquier mes es bueno. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.Que agrado leerte aún en Septiembre. Te dejo estrellas.
Cariños
Volveremos a vernos,
predestinados
irremediables.
Como los besos
que perdimos
en aras de un olvido
más allá de la piel.
Gracias maestro, un placer tu paso. Abrazos.Maravilla de poesía, prodigioso trabajo precioso.
hermosa invitación, saludos
Somos demasiado básicos. Las cosas que sentimos son sencillas y paralelas. Todos tenemos las mismas fibras. Muchas gracias querido amigo por tu paso en mis sentimientos. Un abrazo cálido."Volveremos a vernos..."
Sencillez, pulcritud y arraigo en estos versos que denotan la levedad del ser.
Almudena, la sencillez de este poema me emocionó. Me encantó la sutileza en la expresión del deseo, de volver a sentir la necesidad de vida, del amor en esos ojos que nos devuelven el reflejo de lo que fue, de lo que es, y siempre necesitaremos... "más allá de nuestra piel."
Saludos amiga.
Besos, abrazos y mis estrellas para ti.
No puedo darte reputación, pues no me lo permite la tecnología, pero aún así, yo te la doy, simplemente porque creo que es merecida.
Gracias Ludmila. me ha encantado contar con tus palabras. Sabes que admiro tu inspiración. Un abrazo.Un placer, un desborde de belleza, mis estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español