1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Séptima (A tientas sobre tu cuerpo)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nanahuatzin, 4 de Abril de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 611

1. Nanahuatzin

Nanahuatzin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    A tientas, a tientas camino tu cuerpo, temeroso de hallarme en tus valles camino a pasos hondos y secretos, para no titubear, para no caer en tentación; perdido y absurdo, y voy buscando, un no se que, un respiro, un crepitar en tus muslos, un temblor en tus pechos que dicte mi destino...

Hdz Zaid

2. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    bueno tu texto, me gusto ese como tartamudeo cuando dices "a tientas, a tientas"...parece una linea insegura, no se sabe donde llegara recorriendo tal cuerpo....en fin, bueno tu texto,te dejo estrellas...

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    La emoción de expresar el sentir se deja ver en tu escrito, se aprecia la intención de esos titubeos al escribir. Saludos y aplausos

4. Evelyn21

Evelyn21 Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Mujer
    a tientas y con tacto, con pasion y miedo, descubriendo queriendo evocar y buscando perderse es ese destino incierto.

Me gusta mucho como se suceden las palabras, en ese ritmo que atrapa y encanta.

un placer leerte

Comparte esta página