1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ser alguien mejor.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Dario Caccha Grimaldo, 2 de Junio de 2012. Respuestas: 16 | Visitas: 1314

1. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Se hace grande el cielo

y tan pequeño yo.

Pensar que solo hay silencio
    cuando no tengo tu amor.

Mira mis ojos,
    han perdido su color
    de tantas lagrimas.

Toca mis manos,
    estan tan frias
    de haber estado solo.

Siente mis latidos,
    ya no se escuchan
    pero aun retumban por ti.

No sé si el sol volverá brillar,
    pero si te quedas junto a mí,
    [B]talves pueda encontrar mi lugar,[/B]
    [I][B]y asi volver a sonreir y[/B][/I]
    [COLOR=#800000][I][B]ser alguien mejor.[/B][/I][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]Nunca estuve en los planes de dios,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]mi padre olvido abrazarme y [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]mi madre nunca dijo un te quiero.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]Mis pies son tan debiles,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]que a veces me cuesta levantarme.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]Mi piel esta herida,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]y aun no hallo una salida.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]Mi vida ha sido triste,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]no sé si alguna ves te haré sonreir.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]Pero sabes, junto a ti,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]sé que hay esperanzas,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]sé que encontraré esa oportunidad.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]Perdona mis errores,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]es que soy tan debil,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]y me es dificil seguir si no estas.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]Sé que a veces parece que me voy a derrumbar,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]pero tu siempre estas,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]patra volverme a levantar.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]A veces todo es gris,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]pero tu amor hace[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]que solo quiera ser feliz.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]Han pasado tantos dias desde que te vi y[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]tantas noches desde que ya no estas aqui.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]Pero si volvieras junto a mí,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]te prometo intetentar olvidar, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]y talves juntos encontrar un lugar[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]y asi volver a [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]sonreir y ser alguien mejor.

[/B][/I][/COLOR][/SIZE][IMG]http://spd.fotolog.com/photo/29/39/44/la_kritox/1200765378_f.jpg[/IMG]

[COLOR=#000000][B]NOTA: Evitar citar el poema en los comentarios... Gracias¡¡

[/B][/COLOR][QUOTE][MUSICA]http://www.escuchamusica.com.mx/listen.php?name=Better_Man-Robbie_Williams.mp3&url=t62XabuWw8ibk72bg9G9zLq3l6-Xm5zdsLuBpo-TgOyRhMC-u8t_6016UYaziYqMoL6Txa_Vgq6k1pjYmXeHqbWtmci8YWmvs7TKu7aGf9S0eblrWHqgrKqOz4K1l5W5vniMvbmCyH2oZ6K_rt6kqX2bd9mU4oaEoY6qxpTdRXdPqrJ2haycvqC8tpyKsKCcquiWd49-osa-nJyqg3qntNu_rMys2obAzUdVMaSsmrOnlqXJnbXEq4Obscy8t6mhg5iv3LCoeWaFtYisk7-tw66lgOpjbVaIxpyPi57Bg8au4g[/MUSICA][/QUOTE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][QUOTE]
    [/QUOTE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 2 de Junio de 2012
  2. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    "Estas para voverme levantar"..... grato leerte, gracias por compartir tus versos, bendiciones y un abrazo desde la distancia.

3. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Un placer leerte Dario, entiendo perfectamente tus palabras, y seguro que podrás expresar todo eso bueno que tienes y muestras en tu poema a esa persona que te ayudaría a sacar lo mejor de ti....Dices algo así como que tu padre y tu madre nunca te dijeron te quiero, los míos a mi tampoco, pero yo se que me querían.....gracias por compartir tus versos
    saludos y estrellas mil

4. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimado Dario, bellísimo escrito, me ha encantado mucho tu ritmo y su contenido amoroso, has hecho unmagnífico trabajo.

Felicitaciones y un fuerte abrazo.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

5. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Hermoso y conmovedor tu poema dario fue grato leerte.

6. clesi ada

clesi ada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos.Lindo poema; me encantó.
    SALUDOS.

7. zulemasaganias

zulemasaganias Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Darío amigo...Quién no te ha de querer de la manera que te expresas...Yo te quiero amigo!!!!Hay mamás que aman tanto que no saben expresarlo!!!!Muy bello poema...Mis felicitaciones
    Un abrazo de tu amiga
    Zulemasaganias

8. zulemasaganias

zulemasaganias Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Darío amigo...Quién no te ha de querer de la manera que te expresas...Yo te quiero amigo!!!!Hay mamás que aman tanto que no saben expresarlo!!!!Muy bello poema...Mis felicitaciones<BR>Un abrazo de tu amiga<BR>Zulemasaganias

9. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Amigo muy buenas tus días un fuerte abrazo

10. Aketza

Aketza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    simplemente genial.

11. Jano Bifronte

Jano Bifronte Invitado

Es muy bello el poema, con una sentimentalidad profunda y comprometida sobre el cambio para evitar viejos errores, subsanarlos y darles el olvido (que es una de las formas del perdon). Ademas el poema posee mucha musicalidad, casi, o sinfonica.

Saludos...

12. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Bonitos versos estimado Darío, si me lo permites te diré que es recomendable revisar la redacción antes de publicar.
    Un cordial saludo.
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

[B][I][COLOR=purple][FONT=&quot][B]Buen poema como es habitual en ti, realmente bueno.[/B][/COLOR][/I][/B][I][COLOR=purple][FONT=&quot][B]
    [B][B]Un abrazo de tu amigo José Manuel. Maese Josman.[/B][/B][/B][/COLOR][/I]

[I][B][COLOR=#800080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][/B][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Una extraordinaria composicion, rebosante de belleza.
    Te felicito sinceramente.
    Saludos cordiales.

15. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Gracias por comentar... Uno de mis propósitos al mostrar y compartir mis lineas, Es que al menos alguien se identifique con lo que quiero expresar... Y me da gusto que eso haya pasado contigo.

Saludos.

16. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tus palabras¡¡¡ El amor es el sentimiento mas hermoso y el mas dificfil de expesar¡¡¡
    y aunque los padres a veces no sepan como expresarlo... En su interior hay amor que reboza por sus hijos.

Saludos.

17. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Aprecio tus comentarios JANO, siempre tienes algo nuevo que aportar.
    como tu lo bien lo has deducido... EL PERDON, es darse cuenta de los errores, y corregirlos o al menos no volverlos a cometer.
    El cambio empieza con nosotros, y luego las cosas mejoraran, junto a esa persona que se quiere.
    Saludos.

Comparte esta página