1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ser de otro modo...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 8 de Marzo de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 258

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Creo y entiendo, que debes levantar tu mirada al cielo, de ese modo podrás valorar la vida. Debes saber, que incluso las piedras, desafían a las montañas por grandes que estas sean...
    Se testigo al contemplar, como las sombras se rinden ante el nuevo amanecer.
    El amor, tan solo se conquista con cariño, y respeto mutuo entre otras cosas.
    Procura no convertirte en una marioneta carente de sombra ante en el destino. Debes ser como una estrella que brilla con luz propia.
    Jamás dejes tu corazón a merced de los vientos, a pesar de que sean buenos o favorables.
    ¡Has de ser, como las mariposas, ellas son las reinas de los jardines floridos!!.
    Se luna que desafía al océano, siéntete como las olas que besan la arena limpia de playa.
    Tienes que ser y sentirte mujer en la vida....¡Olvida los perjuicios , intenta simple y llanamente ser tu misma!!.
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Ni la tormenta puede derrumbar ese corazon si ante ella la vida te muestra el valor que debes montar para conquistar todo obstaculo, ser una misma, asi de simple y ser feliz con ello, me encanto esto: ¨El amor, tan solo se conquista con cariño, y respeto mutuo entre otras cosas.¨ No deja de sorprnderme en sus poemas, lo felicito.
     
    #2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página