• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sera amor?

lila-

Poeta recién llegado
Divino amor, dulce miel de mis días
Atrapa el tiempo entre tus manos de seda​
Envuelve la belleza de este instante . Hazme volar, despliega mis alas , júntalas a las tuyas , las mariposas , revolotearan alegremente al sentir tu cercanía. Enciende el fuego , chisporroteando de risas jugaremos, lo veras en mis ojos ,ven busca ,hurga y come mi miel . Quiero sentir el calor de tu piel en la mía , la yema de tus dedos enfrentados a los míos. Deleitarme, transportarme a los confines del universo. lila-

jajajajajja para vos edfiel pilatos........shhhhhh

Última edición:
Divino amor, dulce miel de mis días
Atrapa el tiempo entre tus manos de seda
Envuelve la belleza de este instante . Hazme volar, despliega mis alas júntalas a las tuyas , las mariposas , revolotearan alegremente al sentir tu cercanía. Enciende el fuego , chisporroteando de risas jugaremos, lo veras en mis ojos ,en mi boca, busca ,hurga y come mi miel . Quiero sentir el calor de tu piel en la mía , la yema de tus dedos enfrentados a los míos. Deléitame, transpórtame a los confines del universo. lila-

jajajajajja para vos edfiel pilatos........shhhhhh

Jeje, que linda :3
me derrito :S
Y pues ya está, de una, juntemos para el avión
y nos vemos, hoy más que nunca sé que si
me propongo viajar me voy, solo que nos
vamos a Italia, quieres? xD jaja
Besos, linda, sos un encanto, me agrada
conocerte, poco tiempo pero que grato
:)
Un besos.

Volar también es amar
y amar en carne viva
es fuego puro.

en puntita de pies me acerco a leer esta hermosa declaración y sensual invitación, no sé si será amor, pero puedo asegurarte que así se empieza, solo hay que esperar a ver que decide el tiempo, pero muy especialmente ustedes. Me ha encantado pasar a visitarte y dejarte mis huellas sobre tus letras, lila. Saludos!!

Última edición por un moderador:
en puntita de pies me acerco a leer esta hermosa declaración y sensual invitación, no sé si será amor, pero puedo asegurarte que así se empieza, solo hay que esperar a ver que decide el tiempo, pero muy especialmente ustedes. Me ha encantado pasar a visitarte y dejarte mis huellas sobre tus letras, lila. Saludos!!
Muy amable Mar por tus bellas y justas palabras.ajjajaaja jugando a ser prosaicos .Saludos Mar besos.lila-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás