1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Será amor?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Gibrán Gutiérrez, 13 de Mayo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 420

  1. Gibrán Gutiérrez

    Gibrán Gutiérrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Fue tu belleza la que me desconcertó, ¡no era posible!... ¡Que mirada...! Tus ojos parecían dos portales al paraíso, eran como un encantamiento, que mirados fijamente, me condenaban a una montaña rusa infinita, de gestos y torpes movimientos... Extraño hechizo ponerme así instantes después de verte,como si estuviese embriago de la fragancia que dejas en el ambiente y una locura se apodera de mi, locura de tu piel, locura de tus pasos, locura de tu ser, locura por transmitirte mi sensación de sorpresa, al ver danzante tu alegre y despreocupada libertad. La vergüenza, esa torpe cualidad tan necesaria apoderándose de mi, motivada por las ansias de besarte y la desesperación de sincronizar con tu danza...

    ¿Verme así? titubeante, perdiendo mi trabajada seguridad, y dócil como un niño ajeno a mi, tus ojos se posan en mí con delicadas miradas que encienden en mi la duda. Los míos dudosos buscan y esperan el próximo fugaz encuentro y atentos anhelan entender tu mensaje.

    corazón exhausto un fuerte y puro latir del que sientes que se escucha,¿que cosa podría poner así a mi corazón y al mismo tiempo sentir los pies en la tierra?
     
    #1
    Última modificación: 14 de Mayo de 2017
    A Rocier le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Gibrán, buen inicio en el portal con un buen relato de tus sentires enamorados que nos presentas como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]

    NB: Hay algunos detalles gramaticales a corregir. ( poner a si a mi corazón ) "así"...Y algunos más.
     
    #2
    A Gibrán Gutiérrez le gusta esto.

Comparte esta página