1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sera cierto todos los pensamientos que pensamos

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por veltran-six6, 20 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 717

1. veltran-six6

veltran-six6 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    El cielo se llena de lagrimas simplemente cuando dios se conmueve al oír cada una de las palabras que le regalamos nosotros los poetas a su cielo de mormones en ese preciso momento es cuando llueve su sangre en agua llena de negrura en el océano del oso marino , - yo siento que los truenos nos regañan cuando se dirigen a cada uno de nosotros cuando cometemos alguna falta grave hacia los seseares de los reynos, - vivimos pecando sin darnos cuenta que nos hacemos daño por la razón de que a Cristo lo crucificaron sin alguna razón ni motivo alguno de que él se mereciese ese maltrato que le dimos los humanos al matarlo y deshonrarlo de tal manera que dios perdono al ladrón que murió en la cruz con jesus cuando hermanos todos somos, - ahora me pregunto y no creo que obama sea el seis seis seis, - que hubiese pasado si al no lo hubiesen masacrado de tal manera quizás ahora nosotros viviéramos en una tierra perfecta llena de amor - que nos damos unos a los otros en las 7 maravillas del mundo creando una octava y novena que son las palabras que inventamos con el arte humana de crear el universo con nuestras manos.
    Dios dice todos me quieren ver y nadie podrá hacerlo a eso yo me baso en cada verso que relato, - tan simple porque no quiero llevar a hablar de cosas que al no le lleguen a gustar aunque alguna vez seamos poseídos por belial su principal enemigo, aquella maldita bestia por eso tomo agua bendita que yo mismo bendigo al meterla en mi nevera fria bajo copas y cartas, - mientras hago este cantico basado en el silencio siento que algo en mi pecho se hunde me envían sus rezos en mi cabeza y solo recibo burlas de ellos, - se que el agujero negro se formara en el cielo provocando un nuevo temblor debajo de los suelos subterráneos quizás sea otro sismo o terremoto como en Haití y chile, - donde se esconde uno de los 3 el dragón, el león que naufraga en el mar escondido con el topo bajo tierra, - nadie podrá al vencerlo, solo podemos llegar a reconocerlos y saber que la Apocalipsis la hemos creado nosotros todos los poetas que aun predecimos la llegada de un tercer anticristo que aun no dicen quien es cuando muchos saben donde el está escondido para esperar la fecha correcta para descubrirlo quisas sea en el 2012, - dice el soy aquel que nació y aun vive para contarlo y pisar a donde solo viven los grandes bohemios en su castillo como reyes y príncipes con los perros aquellos que tienen de mascota para que le ladren a sus traidores que se acercan con el cuchillo.
    No tengo a nadie a donde no saldré jamás de la eterna soledad que es el amor en el que yo mismo muero para escribir tal vez locuras ciertas como la misma biblia dice, o estas cosas sencillas para no decir lo que realmente eh escondido en mi libro oculto bajo la tierra en mi santuario en lo más alejado del planeta cosmopolita de mi nombre, - vuelvo a repetir que no tengo a nadie en mi vida - como aquel príncipe bohemio tan pobre como una rata con el poder de decir todo esto en dos sencillas palabras invisible, - como aquel príncipe escritor que vive encerrado en un castillo de cartón y telaraña preso por los guardias del gobierno para siempre en un pequeño templo de dictadura adonde solo abundan las pinturas cantábricas como aquel canario en una jaula y un loco desatado que busco el corazón de otras personas por años de luz en mi oscuridad perdida en otros ojos que son los tuyos al leer esto.
    Jaisus crisza666

Última modificación: 21 de Octubre de 2010
  2. Obra maestra que merece nuestro aplauso. Quizás sea en el 2012. Suerte

3. veltran-six6

veltran-six6 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias luis por haberte pasado un saludo y que tambien tengas suerte

Comparte esta página