1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Será en la tierra eterna del olvido

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por tomaldo, 26 de Mayo de 2010. Respuestas: 32 | Visitas: 2906

1. tomaldo

tomaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias Epicteto,nos seguimos leyendo,un abrazo

2. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    i Hola Tomaldo !

Fuertes palabras, amigo Tomaldo.
    ¿ Pero a quienes van dirigidas ?

Si me lo prestas se lo mandaría a un presidente de Sur América, con dedicatoría y todo.

Saludos.

Sigifredo Silva

3. tomaldo

tomaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Jejejeje, no van dirigidas a nadie concretamente,es mas la expresión de muchos desengaños con mucha calaña por la que das el alma un día y otro te la parten(y no ya sólo a mi,sino a la buena gente a la que me refiero,a toda la buena gente que paga por ellos).Es la evidencia del "cuanto más haces,menos mereces"(no se si este dicho se aplica allí también,aquí es muy típico).Es una dedicatoria en voz alta a los vampiros que viven de la bondad y la confianza de los demás.La vida te enseña y muy de vez en cuando a ellos también les da su merecido,aunque muchos tienen incluso suerte.Al final del camino todos tenemos lo que nos merecemos,uno no puede llevar la máscara siempre.Y como sentencio en mi poema,a unos les está llegando ya el pago y a otros espero y deseo que les llegue.Por el sufrimiento de todos los inocentes.Porsupuesto que te lo presto jeje.Un gusto verte de nuevo Sigifredo,un abrazo enorme

Comparte esta página