1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sera justo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alejo, 7 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 420

1. alejo

alejo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    cuando era niño me hacia un monton de preguntas respecto a lo justo e injusto
    hasta que de tanto plantar preguntas,un dia se me vino a la mente una frase,
    una frase que me iso ver la realidad de otra manera, esta frase es "sera justo"
    pues la instante tambien pense en mas preguntas que me conmovieron, eran estas:

sera justo ver a un pobre en la calle aguantando hambre, con sed y no brindarle ningun apoyo, NO, en vez de eso los ignoramos asemos de cuenta que no existen que son unos locos y que hay que alejarse, o que se las arreglen por su cuenta, que mueran de hambre,ellos veran como consigen alimento, pues mejor él, que yo,piedad porfavor quienes somos para hacer eso, somos humanos o que somos, de nisiquiera darle algo de dinero para que se alimente.

sera justo que algunas mujeres malas sin compasion aborten a un niño que es totalmente inocente y que aun no a empezado a vivir,quitarle la vida a ese ser tan puro,de una forma atroz, ese acto de cruelda no tiene nombre,como es posible que permitan eso, quienes somos porfavor.

sera justo cantar con alegria una victoria en la guerra cuando no ven que la verdad es que hay fracaso, por que por la guerra muchas personas murieron, niños y adolecentes perdieron su vida, miles de personas quedaron sin motivo para vivir, pues sus hijos han muerto, han quedado sin hogar han quedado sin familia, pero cuando hay paz,
    esa si es una victoria, pero cuando sucedera tal victoria.

yo solo digo ¿quienes somos? una pregunta que no he podido resolver,
    mi vida apenas empieza aun soy muy joven y espero que al pasar los años pueda encontrar la respuesta a esa pregunta, que me la hago una y otra vez, ¿quienes somos?.

quisiera aclarar que no me refiero a que todos somos asi, hay jente buena que ase todo lo contrario a lo que ecribi, y estoy feliz por esas personas, pero para aquellas personas que no sean buenas, para esas personas va dirijida este poema para que recapasiten, y piensen mi frase, SERA JUSTO.

AUTOR: alejandro valencia rivera
    PAIS: colombia
    CIUDAD: cali
    TELEFONO: 326-61-65
    MI EDAD: 14 años

Comparte esta página