1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sera Que Me Recuerdas?...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por El_Kalethista, 20 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 379

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Será Que Me Recuerdas

Hola, acaso será que me recuerdas
    o por lo menos puedes reconocerme
    o será tal vez que de mi no te acuerdas
    y que te fue muy fácil olvidarme

Bueno, entonces te refrescare la memoria
    ya que de ti se me ha sido difícil olvidarme
    y es que tu eres la protagonista de la historia
    en la cual solo a mi me ha tocado enamorarme

Y es que todavía tengo clavado en mi tus miradas
    y todas esas promesas que nos decíamos a escondidas
    tal vez tu no recuerdas que mientras tu jugabas
    yo lentamente te hacia la única dueña de mi vida

Y justo cuando todo parecía un hermoso sueño
    y cuando sentía que te habías enamorado de mi
    [COLOR=navy]tu decidiste borrarme todas las estrellas de mi cielo [/COLOR]
    [FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]dejándome en cambio un millón de ilusiones pero sin ti [/COLOR][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]Y ahí me quede pensando en que había fallado [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]si tal vez todo lo que te di nunca fue suficiente [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]y me quede con el corazón ahogado en el llanto [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]intentando aceptar que jamás me amaste [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]Lastima que todos mis intentos fueron en vano [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]y ahora me tienes mendigando una mirada [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]y dispuesto a dejar otra vez mi corazón en tus manos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]sin importarme que tu vuelvas a destrozarme le alma [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]Y es que a pesar de todo el daño que me hiciste [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]se que tu eres la luz que guía mi camino [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]y mi verdad es que estoy destinado a quererte [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]ya que comprendí muy bien que no existe el olvido [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][COLOR=yellow][FONT=Script MT Bold][COLOR=black]Autor Cesar Ccoica… “El Kalethista[/COLOR]”[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    extraño eso de ser el mal que alumbra el camino, asi es el amor y mas cuando no se a correspondido

salu2

3. Doblezero

Doblezero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.112
    Género:
    Hombre
    El desamor es una inspiracion y tu poesia es la prueba de ello, lo has destrenzado para nosotros de forma fantastica, la sinceridad es un arma y tu composicion es poderosa.

Saludos y enhorabuena

4. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Pensamientos, sentimientos en voz alta, al final la respuesta- Si el olvido no existe, imposible no recordar.

Lineas que arrancan más que "La Inesperada" desespetación, la luz interna de una realidad.

Un abrazo y todas las estrellas.

5. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23

Comparte esta página