1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Será verdad que el amor se muere?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 18 de Febrero de 2011. Respuestas: 33 | Visitas: 5851

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    que se va… por el ocaso a llorar su soledad
    Que se oculta en la noche gimiendo,
    que navega en playas de olvido
    que camina en lunas nuevas,
    borrando el amor de sus versos
    que llora de pena al ver que se ha ido el amor
    que levanta quimeras borrachas de amor..
    que grita que clama ¡ya murió el amor!
    ¿Será verdad que lo sepulto en las aguas del mar
    para ir a sacarlo cuando encuentre a quien amar?
    Será verdad que en la arena
    sepultó las rosas de su jardín,
    para no oler, el olor de su piel,
    ¿Será verdad que duerme de día y vela de noche,
    para sentir su pies descalzos cerca de el?
    Huellas de agua deja a su paso,
    [FONT=Arial]porque sus pasos salen del mar...[/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]Dicen que el no duerme, que solo espera.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [B][COLOR=blue][FONT=Arial]Que ese amor que un día fuera su vida entera.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=blue][FONT=Arial]De verdad muera en su corazón.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=blue][FONT=Arial]Que solo camina a media luna,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=blue][FONT=Arial]Pensando… en su gran AMOR…[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

[B][COLOR=blue][FONT=Arial](En sueños soñándote te veía,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=blue][B]teniéndote en mi pecho tu cuidado.[/B][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=blue][B]De ti estaba yo tan enamorado,[/B][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=blue][B]que el labio fervoroso te ofrecía...[/B][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=blue][B]Placeres que mi anhelo deseaba...[/B][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=blue][B]Tu boca los placeres me pedía)[/B][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][COLOR=blue][FONT=Arial]Alicia Pérez Hernández [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [video=youtube;2OCZP8ntBNU]http://www.youtube.com/watch?v=2OCZP8ntBNU[/video][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. BlackMoon

BlackMoon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Hermoso poema, un gusto leerlo! :) saludos!

3. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Hola linda Alicia,....bellísimo tu poema,..versos sin igual,..para mí el amor es un ciclo bien definido, nace,..crece, se desarrola y se se acaba; jamás muere sólo se acaba,.....como todo en esta vida,..y da paso siempre a un renacer,...incomparable con otros y con igual destino. Uno vive amando,...,el amor es libre,..como el aire, uno vive respirando,..sólo cuando dejes de respirar sólo ahí,..imagino,..el no sentir es no amar,..sólo ahí muere.

Besos,.

Última modificación: 18 de Febrero de 2011
  4. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Alicia
    Amiga querida tus versos,
    tus interrogantes con tintes de melancolía
    creo que tienen respuesta en cada corazón
    personalmente creo que cuando se ama de verdad
    con todo lo que somos: pensamiento, sentimiento y voluntad
    ese amor no muere,
    tal vés se transforma,
    pero perdura.
    Estrellas a tu pluma
    Un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    BlackMoon, gracias por estar aqui y dejar tu sentir, al leer el poema, saludos y abrazos

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B]Hola paisana, [FONT=Arial]Luego de la fase del enamoramiento frenético, hasta cierto punto irracional, se pasa a un amor más seguro y racional, en el cual no necesariamente se pierde lo pasional sino que se modifica.
    Al compartir la intimidad, se fundamenta la relación afectiva. Es el lenguaje de la confianza en el otro. Saludos y estrellas.
    ¡SONRIE
    [/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, abrazos y estrellitas.

8. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Alicia, qué maravilla de poesía ha salido de tu pluma. Se recrea la vista y el corazón leyéndola. Yo creo que el amor no ha muerto porque hay vida y poesía. Besos querida amiga.
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Nicolle

Nicolle Invitado

Eso!... creo que sólo espera, adormecido, mejor lugar o nuevos aires...
    Sentidas líneas, un placer pasar por ellas.
    Fuerte abrazo desde Perú.

10. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Me encanta ir encantrando en tus entragas una evolución tuya tanto en tus recursos expresivos como en la forma de tus poemas; pero la raíz no cambia, amorosa y romántica a morir.
    Un abrazo cálido, mi buena amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Tobias Narvaez

Tobias Narvaez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    49
    buen poema saludos

12. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Alicia, son muchas tus preguntas, formuladas en un bello lenguaje... yo creo que el amor no muere, pero si creo que se transforma y se viste con nuevos sentimientos... como quiera que sea, es mejor llorar por un amor muerto, que por nunca haber tenido uno. Te dejo mi cariño, mi abrazo y mis estrellas. QDTB.

13. jesus zapata

jesus zapata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy bonito poema,escrito desde lo más dentro de la duda.

No dejes de escirbir poetisa :)

14. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Alicia, de que se puede morir, seguro, por falta de cariño y ternura, te lo puedo asegurar...
    Un gran abrazo argentino para ti :)

15. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    El amor nunca muere....solo cambia.......bellos versos han salido de tu pluma enamorada....un abrazo amiga y muchos cariños

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    silueta del alma amiga mia!!! tu comentario es siempre inteligente y sabroso, yo me lo como con el corazon, porque se que viene de una amiga que me ama y desea lo mejor para mi!!! abrazos y carinos un beso a tu amistad

17. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.813
    Muy buen poema. Muchas felicidades Alicia, saludos cordiales.

18. Camy

Camy Invitado

Hermoso poema Alicia!!! Un verdadero amor nunca muere, porque no necesita respuestas, es, está y será siempre..Cuando un amor es verdadero las dimensiones no existen, ni el tiempo....

Bellos versos al pie de tus letras..
    Un abrazo y estrellas a tu cielo...
    Camelia

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    silueta del alma mia!!!! mi querida amiga, tu comentario lo apruebo con los ojos cerrados, porque se que es con la mejor inencion y ademas tienes razon, el AMOR JAMAS MUERE, vive en cada corazon para amar por siempre, saludos

20. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    si hay llama entrambos no se muere,no se apaga,para eso la tienen que tener siempre encendida
    la vela de ese amor
    mucha reflefión destila tu poema,alicia,mi amistad en este beso salvador

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Salvador, tienes razon, cuando la llama del AMOR esta siempre encendida, jamas se apaga, Pero no hay que dejarla apagar, porque es facil que cualquier viento, la apage, por eso ahy que fortalecerla cada dia, para que ningun vieto venga y sople sobre ese amor ENCENDIDO, un abrazo y un beso

Última modificación: 22 de Febrero de 2011
  22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Pedro amigo mio!!! me quede con la boca abierta, con tu comentario MARAVILLOSO a mis versos, que bello que me dices de mi evolucion poetica, da gusto saberlo despues de que tu eres un destacado poeta, asi que tu comentario es un alago para mi, te dejo mis abrazos y mis saludos un beso

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por quedarte en mis versos y dejarme tu bello comentario, saludos con abrazos y carinos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amigo por acercarte a mis letras y dejarme tu comentario, saludos y un abrazo

25. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    El amor nunca muere, nunca morirá ,es AMOR todo lo que somos. Grandes letras mi amiga , un beso

26. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    BELLO POEMA AMIGA QUERIDA! EL AMOR NO MUERE NUNCA CUANDO SE ALMA CON EL ALMA PORQUE EL ALMA NO MUERE... CUANDO SE AMA CON EL CUERPO AMOR FÍSICO.. ESE MUERE...PORQUE ESE NO ES AMOR.. ES PLACER Y ES SEXO... PERO EL AMOR DEL ALMA NO MORIRÁ NUNCA AMIGA NO IMPORTA CUANTOS GLACIARES CAIGAN SOBRE EL AMOR ..[B] NO MORIRÁ[/B] ESO TE LO PUEDO GARANTIZAR... LO QUE YO HE RECIBIDO ES PARA DEJAR DE AMAR Y NO HE DEJADO DE AMR!!
    PRECIOSO TE REGALO ESTRELLAS LUMINOSA
    UN GRAN ABRAZO QUERIDA HERMANA
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Alma de Angelito

Alma de Angelito Invitado

[FONT=Helvetica][SIZE=3]Estimada Alicia:[/SIZE]
    [FONT=Helvetica][SIZE=3]Me estaba perdiendo este poema que si bien deja tintes de melancolía, en su expresión resulta muy bello [/SIZE][SIZE=3][FONT=Helvetica]y profundiza el sentimiento haciendo una pregunta que creo cada persona asimila por dentro su respuesta, pero en mi caso personal, creo que el amor no muere jamás.[/FONT][/SIZE][FONT=Helvetica]

[FONT=Helvetica][SIZE=3]Su poema es muy bello y me gusto leerla poetisa.[/SIZE]

[FONT=Helvetica][SIZE=3]Estrellas, abrazos y un saludo cordial. [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Gracias angelito!! tu comentario es atinado, para cada quien habra una respuesta personal, para mi el AMOR NUNCA MUERE, tiene siclos y evoluciones, PERO EL AMOR, AMOR JAMAS MUERE, saludos y abrazos amigo mio

29. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Que filosofico poema, que pregunta la vuestra, que me rompe el coco, pero creo es como el ave fenix si queremos de manera real o en recuerdo, o un computador con llaves, que le entra virus aveces se recupera y otras tanta no, pero sabemos que existe o existió, no lo se, pero el poema es tremendo, buenas letras

30. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alcia:

Por desgracia, SI, si no lo cultivas, se muere..
    ¿A dónde va? eso si no sé decirte a donde,
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

Comparte esta página