Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Suave es la brisa
cánticos de ave trae
olor a flores
.................
¿Quien trae el olor a flores?¿Los canticos o la brisa? Algo sobra.
Un pajarito
en su pico una rama
se forma un nido.
.....................
¿Cual es la sorpresa? Un terceto.
Trinar de crías
los piquitos abiertos
salta el gusano
..........................
No deja lugar a sorpresa, cerrado.
El nido Cae
Un pajarito vuela
está vacío
..................
Mal presentado, y queda cerrado.
::
GRACIAS CLARO QUE LO LOGRAREAcumulas demasiadas ideas en tus tercetos para que formen un haiku, falta el elemento sorpresivo y la apertura para que el lector imagine.
Ejemplos:
Suave es la brisa
trayendo olor a flores
primaverales.
Un pajarito
recogiendo ramitas
para su nido.
Sigue trabajando que lo conseguirás...::::
![]()
Suave es la brisa
cánticos de ave trae
olor a flores
Un pajarito
en su pico una rama
se forma un nido
Trinar de crías
los piquitos abiertos
salta el gusano
El nido Cae
Un pajarito vuela
está vacío
GRACIAS VIRTUS.. ESTOY INTENTANDO ENTRAR EN ""ESA CIENCIA NADA FACIL""Muy lindos haiku en desarrollo de una mismo tema. Has pintado una imagen de bonita naturaleza.
Te felicito. Mis estrellas.
Besos en alas de los vientos.
Suave es la brisa
cánticos de ave trae
olor a flores
Un pajarito
en su pico una rama
se forma un nido
Trinar de crías
los piquitos abiertos
salta el gusano
El nido Cae
Un pajarito vuela
está vacío
[/COLOR]
Todo tiene un tiempo,
tempo para concebir, para nacer,
para crecer, para ser anidado y
el tiempo de mayor emancipación:
El tiempo de volar a nuestro propio
universo.
-Me lo quedo-
Profunda enseñanza para
compartir en familia.
Estrellas del universo,
abrazos y besos de azucar.
GRACIAS POR TU AMOROSO COMENTARIO... ES ESTIMULANTE PERO AMIGO SOY MUY TERCA O SEA QUE NO ME RINDO FÁCILMENTE ESTARÉ TRATANDO DE HACER UN PERFECTO HAYKU HASTA EL DIA QUE PAPA DIOSITO ME DIGA VENTE YA/// TE PROMETO QUE LO VOY A LOGRAR///Amiga MiSiVi51, me quedo con lo expresado, con el fondo del poema, y es precioso. Estoy convencido de que lograras escribir haikus, en la forma, porque en el fondo amiga mía, que bello y que tierno no los has presentado. Te felicito. Un abrazo llenito de estrellas
ja ja gracias AMIGO POETA KIKE!!!Tiernos y delicados a más no poder MiSiVi, lástima que no pueda darte la solución, ando en ello yo también.
Bssstos, poeta.
GRACIAS LINDA POETISA....LA VIDA ES UN CICLO Y CREO QUE ES MAS FACIL ENTERDER EL CICLO DE LA VIDA QUE HACER UN HAYKU JAJAJAJAcomo el circulo de la vida querida amiga, un circulo de haikus...abrazos enormes y estrellas!
GRACIAS AMIGOYo también tengo muchas dudas sobre mis propios ¿haiku?
Solo puedo decirte que me gustaron tus letras.
Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación