sere un helado para ti!

yazmin_alejandra

Poeta recién llegado
Fui como una bella rosa, fui tan dulce contigo como un algodón de azúcar
Te demostré toda mi pasión, te llene de mi poesía, te di de mis mejores versos
Desborde mi amor en ti y tu no fuiste feliz.
Trate de hacer entender lo que esto me hacia sufrir, a ver como tú no me querías a mí, como yo te quiero a ti, tus palabras fueron claras y concretas para mí, lo que buscas en mi es alguien que te diga en todo si.
Pues hoy decidí ser tan fría como tú, ser un hielo sin sentimientos, matar mi poesía, congelar mi corazón, dejar el amor en un segundo plano y ver cómo funciona esto pensando como tú.
Decidí convertir la relación en algo más amical, no dejarme llevar por los sentimientos
Hoy cambio de caliente a frio y prometo no mirar el tibio, ya que mi corazón se canso del rechazo y contigo el tibio también sería un fracaso.
Hoy mi corazón se va enfriando poco a poco y de acá a verano mi corazón será más frio que un iceberg y ni el sol mas fuerte podrá derretirlo, espero que con el tiempo sea perfecta para ti y pueda llegar a ser tu helado favorito y si piensas cambiar, cámbiame también a mí , porque contigo aprendí a congelar los sentimientos y dejar en un invierno eterno todos los bellos recuerdos.

02/10/10

Última edición:
te leo y me pareces de mas edad.no de 22 como tienes , no te dire de cuantos, pero no de 22 unos añitos mas con seguridad. te felicito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás