1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Seré

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ismael l, 7 de Julio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 264

1. ismael l

ismael l Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Un cerrar de ojos en cada una de tus noches, el sueño eterno deseado por tu corazón, como el día aquel donde las flores eran brillantes, las luces hermosas, la noche menos tenebrosa.

Como un loco en tus recuerdos, como un poema que se escribe para ti, seré la luna llena a finales de abril, el décimo recuerdo de tus pensamientos, seré el peor escenario que algún día pisaste.

Seré solo un instante que paso en tu vida, seré la nota perdida de una bonita melodía, seré palabras escritas en un papel y el dolor de tus labios, seré una caricia pérdida en el tiempo, seré la presencia del invierno.

Como vivir en un cuento de amor, como un desfile que esta apunto de finalizar, seré como como cualquier hombre que te regalo su amor, como un retrato feliz y una luciérnaga fundida, pero tu no estarás aquí o seré yo quien se tuvo que ir.

Ismael Medel

Última modificación: 9 de Julio de 2015
  2. ginoa2

ginoa2 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema inspirador Estimado Ismael

A ismael l le gusta esto.