1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

seremos capaces un dia reconocer la deuda

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por tofol, 22 de Marzo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1145

  1. tofol

    tofol Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    4
    Se podrá decir ,pensar,lo que uno quiera,engañarse si pudiera,lo que es verdad,cierto con seguridad,es que hay una historia,una realidad,macabra
    inhumana,de nuestros genes,antepasados,de las coronas ,de los estados,
    invadieron,destruyeron,robaron,asesinaron,expulsaron,esclavizaron,
    comercializaron,como trato de animales,a una parte de la misma especie,
    seres humanos,y como que hay un dicho que dice,que la deuda no muere nunca hasta que no se salde,los que tenemos la piel blanca,disfrutamos
    de las riquezas que fueron ,robadas ,saqueadas ,y del sudor y la sangre
    de los esclavos,estamos en deuda,reponer ,devolver sus tierras con intereses,hasta que no suceda,este fantasma nos perseguirá,siempre habrá ,alguien que lo recordara,habiendo hoy en dia mentes enfermas,
    pensantes a favor de los hechos sucedidos,negándoles sus derechos ,
    a los hijos de los huerfanos y muchos nacieron de la violación.
    Triste historia,increíblemente esquizofrenica pura y dura.
    tofol,,,,,,,,,,,,,,,,pep,,,,,,,,,,
     
    #1
  2. Damari

    Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    4.032
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    así es es.Un saludo y mis estrellas.
     
    #2
  3. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    Y ahora les acusamos de robar
    de "invadirnos"
    de quitarlos el trabajo...
    En fin
    triste verdad?
    ....

    Pusiste el dedo en la llaga amio
    mis estrellas.
     
    #3
  4. EPICTETO

    EPICTETO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Todos lo aceptamos mal que menos. Pienso igual que vos, pero, vivo en el capitalismo y avece lo disfruto. La vida se me d´`o asì, ya nada puedo hacer sin màs que realizar mi vida y no es puro egoìsmo. Es tan grande que se nos va de las manos.
     
    #4
  5. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.670
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Mujer
    Tofol, todo lo que dices es muy cierto, nunca se mira lo que se ha destruído de esa forma, sólo se dice hemos vencido, somos los triunfadores, ¡qué lástima que sea así!, todo eso que ha pasado no va a cambiar porque vivimos en países capitalistas, que sólo saben ver la parte material, cada día que pasa, somos en general más inhumanos y tan solo triunfa el dinero, el poder asquerosamente material, es triste pero cierto, ¿qué pasa entonces? o vivimos y nos movemos como auténticas marionetas o luchamos en contra de esos principios y terminaremos cayendo rendidos de dar golpes a una roca consistente.

    Lo único que puedo pensar es en ser honesta conmigo mismo y con el resto, ayudar en lo que pueda a los que están a mi alrededor, creo que con eso, me siento bien yo, siempre que no haga daño a nadie, es lo único que podemos hacer, me encantó tu reflexión pero la historia no se puede cambiar y el presente que tampoco es digno, lo podemos cambiar, sólo intentamos sobrevivir al embate diario que vemos por los medios de comunicación, que entristecen con las imágenes de catástrofes, y un etc... largo de angustiosas penalidades, un beso grande Tofol:::hug:::
     
    #5
  6. tofol

    tofol Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    4
  7. tofol

    tofol Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias amigos ,no es mi intención,responsabilizar a nadie ,pero a quienes corresponda,que se sepa ,que se piensa y que no responsabilicemos
    otra vez,los que no tienen culpa,son inocentes ,que no es verdad que nos quitan el trabajo,ni la crisis por su culpa ,dejen que lleguen las pateras,si no pueden entrar
    como dios manda como un ser humano que son,con toda regla ,tan solo es una toma de conciencia,que no se repita la historia,,creo que esta aclarado ,,pep
     
    #7

Comparte esta página