1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Seremos recuerdo vivido

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 4 de Febrero de 2013. Respuestas: 46 | Visitas: 3121

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Seremos recuerdo vivido
    Ya no soy de tus ojos,
    ni de tus labios.
    No quiero ser tu lágrima
    ni tu día, ni tu noche.
    Quiero morir con la tarde
    para que no me olvides
    y en los recuerdos me sepultes
    junto con las caricias
    que se hicieron pasión y deseo
    las que nos acercaron
    en labios y piel.
    -No quiero ser el pájaro pinto
    que alegre canta por la ventana-.
    Porque con el corazón roto
    no puedo cantar, ni llorar
    ya no hay lágrimas derramadas
    [FONT=book antiqua]en noches de insomnio.[/FONT]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]Solo me quedo el calor[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]de tu último aliento[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]el que la noche de bodas,[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]de mi amor bebiste,[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]y nos hicimos uno en el [/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#808080]río[/COLOR]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]de sentirnos…[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]y darnos por entero.[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]-Lo que habíamos guardo para después-.[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]no fue posible nos ganó el deseo[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]y el perfume de tu piel se hizo mío[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]y en mis manos quedo tu aroma[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]de esa noche que me regalaste,[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]se mezcló tu perfume con el mío[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]y se incendió el frasco donde lo depositamos,[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]cenizas que conservo tuyas[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]como aroma que mi olfato busca,[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]como para amarte de nuevo,[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]como para ser de ti, sin ser,[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]solo quedo el anillo de promesa rota[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]que espero vayas a mi sepultura[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]y lo deposites…[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]como promesa que regresa[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]de amado, a amada,[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]como la esposa ataviada[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]que espera a su esposo[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]estaré esperando[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]en la tumba fía de tu olvido[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]sin ser olvido…[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]-Seremos un recuerdo vivido-[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]Me quedo con los recuerdos[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua]que vimos una noche de amor.
    [/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]<strong><font size="4">[video=youtube;qRG00uypFQM]http://www.youtube.com/watch?v=qRG00uypFQM[/video][B][SIZE=4]
    [COLOR=#808080]Alicia Pérez Hernández
    [/COLOR][/SIZE][/B][COLOR=#808080][FONT=book antiqua][B]No es la pluma la que escribe es el alma

[IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG]

[B][SIZE=4]soy un alma desnuda en estos versos,
    alma desnuda que angustiada y sola
    va dejando sus pétalos dispersos.
    (Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/SIZE][/B][/B][B][SIZE=4]
    [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Febrero de 2013
    A jg-miguel y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    297
    Género:
    Hombre
    Los bellos momentos son para revivirlos, muy bello tu poema y muy acertada la forma de sentir... Un abrazo amiga Alicia y estrellas todas para ti...

A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. tracel

tracel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    a mi me gusta. a veces escribir roza ser un juego, un oficio, un ejercicio donde se busca que el lector te devuelva una caricia. Hay veces en que uno está hablando con su propia humanidad, su existencia su historia y no es lo mismo, se nota la carnadura y el amor. te agradezco porque aunque son momentos difíciles te has animado.
    saludos

4. child-of-the-grave

child-of-the-grave Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Admirable profundidad bucea sus versos Alicia. Un gusto sumergirme en ella.
    Un saludo.

5. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Alicia. Tu pluma siempre hace mi delicia al leerte, tus desbordes
    y tus letras son alas que al amor santifica. Un placer leerte armoniosa mujer.
    Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

6. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Una belleza de tu alma, que seimpre impregnas con el amor más exquisito y apasionado, gracias por tus bellas letras de siempre que se sienten intensas. Un abrazo grande mi querida Alicia.

7. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Ay amiga Alicia! Que bello poema de amor.
    Me encanto, es muy lindo, lleno de bellos recuerdos.
    Te felicito, escribes muy bonito, con el corazon.

Saludos,

Lou

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    mil gracias Jose por dejar tu huella en mis letras
    abrazos con mis saludos todos

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    BIENVENIDO!!
    tracel a mis letras y gracias por tu comentario
    abrazos con mis saludos

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias por tu comentario saludos

11. Almudena

Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    Precioso Alicia, la melancolía de una sola vez de algo perfecto que perdura en nuestra memoria. Un placer querida amiga siempre leerte.
    Un fuerte abrazo.

12. Dennisse

Dennisse Invitado

un recuerdo que estará en mi pensamiento
    guardado y en mi corazón alojado,

abrazos amiga Ali,
    Denn

13. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Me suena a cierta melancolia pero con esa fuerza que siempre hay en tus letras de un amor que no perece, un abrazo querida Ali!!!

14. Frankzfenix

Frankzfenix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Conmovedor escrito donde profundiza lo sentido de un recuerdo intenso donde la mañana siguiente tan cmabiante un gusto leerte saludos...Frankzfenix...

15. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.167
    Tus versos sumergidos en la raíz del alma. Siempre es un placer muy grande encontrarme con tu poesía. Te dejo un abrazo fuerte. Buena tarde.

16. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    366
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

Melancólicas líneas mi hermosa amiga Alicia, tan hermosas que me han hecho suspirar de tanta nostalgia y desamor,
    encantado.
    Saludos cordiales, besos y abrazos cariño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

La nostalgia y la melancolía
    sobrevuela tu delicioso poema
    mi querida amiga Alicia. Un beso, gracias
    por hacerme feliz con este maravilloso poema.

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Almita de mi alma mil gracias por dejar tu huella en mis letras
    la delicia me la dejas tu al sentirte cerquita de mi con tu bello comentario
    abrazos con saludos

19. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Un bonito poema querida amiga Alicia donde la
    nostalgia en tus letras se bañan de nostalgia dándole
    belleza a tus versos. Te felicito por tu bonito trabajo.
    Un abrazo. Tere

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    mil gracias mi bella Nancy por dejar tu bello comentario
    abrazos y saludos

21. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Melancolía de amor,
    dolor que oprime el corazón
    y aún así queda la esperanza
    de recibir la promesa olvidada,
    en el tiempo cercano al adiós de la vida,
    amiga este poema esta muy bien escrito,
    pero espero solo sea inspiración
    no me gusta pensar que tu alma este melancólica,
    ni lastimada de forma alguna, abrazo tu ser desde mi ser C. Besos.

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    mil gracias mi bella amiga Lou por quedarte en mis letras
    y dejar tu bello comentario
    abrazos con mis saludos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    eres una bella
    mil gracias por tan halagador comentario
    y mas viniendo de una gran amiga
    es cuando se siente la compañía placentera
    gracias todo esta bien fue un momento de inspiración
    abrazos con mis saludos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    mil gracias mi amiga Almudena por dejar tu huella en mis letras con tu bello comentario
    abrazos con mis saludos

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

mil gracias niñez de mi corazón
    por tu huella en mis letras
    por tu bello comentario
    abrazos con mis saludos

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Ethel mil gracias por dejar tu huella en mis letras se te quiere abrazos con mis saludos

27. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que hermoso tu poema ali muy ntenso abrazos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    mil gracias mi bella mariposita por dejar tu huella en mis letras

29. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Ayyyy Alicia, no estés triste mi niña, que las aguas siempre vuelven a su cauce y donde hubo amor siempre quedan rescoldos y chispan que prenden nuevamente el fuego. Tus versos son pura belleza, pura melancolía y pura esperanza de que resurja de nuevo ese inmenso y cálido amor. Besazos con todo mi cariño, estrellas que iluminen tus noches y repu merecida a esta belleza de poema, a ver la maquinota ésta que me tiene frita jejeje.

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias hermanita porque siempre tienes la palabra precisa y la mano amiga y el corazon abierto para recibirme
    abrazos con mis cariñosa

Comparte esta página