1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Sería"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kafra, 2 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 406

1. kafra

kafra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Fabuloso sería caminar por la playa
    Sentir la arena bajo los pies
    Acariciando la piel.

Fabuloso sería acariciar tu piel
    Reflejarse en los ojos del cielo
    Ahogarse en tu boca

Fabuloso sería sentir tus manos en mi cuerpo
    Cayendo desde el cielo
    [B]Elevándose hacia el cielo[/B]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][B]Fabuloso sería encontrarnos en la vida[/B][/COLOR][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][B]Fundirnos por un momento haciendo una vida[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][B]Fabuloso sería[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][B]Sería fabuloso[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][B]Sin embargo me quedo [/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][B]Con sería fabuloso[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página