1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sermones del Padre.

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por AgioNIMO, 15 de Agosto de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 422

  1. AgioNIMO

    AgioNIMO NEMO

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2018
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Hombre
    ¿Cómo puede ser que no sepas dividir? Para las combinaciones de los juegos sí que sabes cómo.
    si papá.
    ¿Cómo puede ser posible que no puedas doblar tu ropa? Buta para tus juguetes y los juegos los tienen todos ordenados, se más ordenado.
    ya papá
    ¿Cómo puede ser posible que no subas tus notas? Tu única pega aquí es estudiar, no cocinas ni lavas la ropa, cuando hay que trabajar, hay que trabajar, cuando hay que jugar, hay que jugar. ¿tanto te cuesta?
    si papá
    ¿Cómo puede ser posible que a tu edad no hayas trabajado? En el verano buscaras un trabajo, aprende a valorar el coste de las cosas.
    ya papá.
    ¿Buta la wea wn, como es eso que te levantas a las 12 de la tarde? Tanto que pensai weas tu con tu filosofía barata, ponte hacer las cosas si con pensar no vas a logar nada.
    Ahh, viejo de mierda wn, buscaré un trabajo y me pagaré mi curso en la universidad para que puro te tragues esa última frase, me quemaste con tu última frase, discúlpame por no pensar o hacer a cada puto rato a ser un weon modelo, me importa un pico, te voy a callar la boca, la puta boca te voy a callar.
    ¿Qué buscabas con no hablarme por 3 meses? ¿sabes cómo me sentí? ¿querías hacerme sentir mal?
    Si papá
    lo hiciste
    lo logré, gracias a ti
    me alegro
    (ojalá siempre estés para weviarme)
    ¿Cómo no vas a saber lo que es una deuda morosa? ¿Como no vas a saber eso?, cuando estas en deuda con un pago se llama deuda morosa.
    ya, tata.
    (Puta la wea)

    Con cariño, para mi padre y mi abuelo
    se que tengo el mejor papá del mundo.
     
    #1
    A danie, MP y Alizée les gusta esto.
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.265
    Género:
    Mujer
    Apreciado Amigo y Poeta @AgioNIMO , me ha gustado muchísimo tu escrito, son de esos que te tocan el alma, la verdad pienso que los escribiste con el alma y no con los dedos. Muchas Gracias por compartirlo. Toda una vida escuchándolos... algunos tienen esa fortuna y me alegra que quienes los tienen los valoren así, a su manera, tan personal pero intenso. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín. Ya sabes que siempre te leo
     
    #2
    A AgioNIMO le gusta esto.
  3. AgioNIMO

    AgioNIMO NEMO

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2018
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Hombre
    Gracias muchas gracias, gracias, prometo pasear por sus escritos como agradecimiento señorita Grace. Me costó entenderlo pero todo es con cariño para que seamos mejores que ellos.
     
    #3
    A Alizée le gusta esto.
  4. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Viejos hay uno solo al igual que viejas…

    Leerte me trajo recuerdos de las cagadas que le hacía a mi viejo…

    Abrazo...
     
    #4

Comparte esta página