1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Servidor ocupado… inténtelo en otro momento, gracias

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por danie, 17 de Mayo de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 1516

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Durante el día, aparece este mensaje de que el servidor esta muy ocupado, y no se puede conectar, yo se que es un tema de la cantidad de usuarios y visitas que entran en la página. Pero es muy molesto ya que aparece a la mañana, a la tarde y a la noche. No hay una manera de solucionar esto. O sea en el día, muchas veces ocurre, y como a mi creo que a otros también le debe pasar.
    Alguien sabe como solucionarlo, si cambio la configuración…

gracias

2. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Pensé que era a mi sola que me salía, por mi conexión a la red, yo no puedo entrar a Mundo poesía desde las 2 de la mañana hasta las 6 am y de 7 a 9.30 más o menos, supongo que es por la cantidad de usuarios si me gustaría saber qué sucede?

3. ROSA

ROSA Invitado

Asi es, hay momentos que todo el mundo queremos entrar a esa hora por eso se satura. Es como querer comer todos de lo mismo y a la misma hora. Hay que esperar ha que el guiso se haga y asi comeremos todos de lo mismo ok? Todo el mundo tiene un tiempo para recuperarse, de relax ¿por qué no, el robot o MP? hay que tener un poco de paciencia con los demas ¿no creeis?.
    He puesto el ejemplo de la hora de la comida, imaginarse que todos queremos entrar en el water (servicio) jejejej

Última modificación por un moderador: 17 de Mayo de 2013
  4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

El problema se solucionará al cambio del servidor que requiere de un gasto, el cual intentamos cubrir, gracias a google y se necesita de tiempo para el backup, por lo cual se les sugiere paciencia, ya que somos muchos usuarios, Gracias por su compresión.

5. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Muy buena analogía, jajaja, yo me suponía que por esto era que sucedía, igual es de paciencia ya veremos, pero este chiste me alegro la mañana Rosa, un abrazo.

Comparte esta página