P pecadocapital79 Poeta adicto al portal 6 de Abril de 2008 #31 Gracias Rosmery me agrada que vengas. saludos. Buen gusto, me refiero a lo de Ismael, gracias por la huella Aubriel, saludos.
Gracias Rosmery me agrada que vengas. saludos. Buen gusto, me refiero a lo de Ismael, gracias por la huella Aubriel, saludos.
L LIBRA8 Invitado 5 de Abril de 2013 #32 Muy buen poema, ...de esos que se graban en la memoria y retumban más allá. Saludos.
La Corporación Poeta veterano 5 de Abril de 2013 #33 jajaja compañero, últimamente las Lauras se prodigan por aquí, Me gustó tu poema me divertí y me emocionó, qué más puedo pedir? elPrior
jajaja compañero, últimamente las Lauras se prodigan por aquí, Me gustó tu poema me divertí y me emocionó, qué más puedo pedir? elPrior
Rosario Martín Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Marzo de 2015 #34 Lo he disfrutado muchas veces y sin embargo veo que no lo he comentado. ¡ Qué bárbaro ! Saludos pecado
Lo he disfrutado muchas veces y sin embargo veo que no lo he comentado. ¡ Qué bárbaro ! Saludos pecado
Rosario Martín Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Abril de 2017 #35 Arriba con estos sesenta kilos...Fantástico. Saludos... Última edición: 8 de Abril de 2017