1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Setenta rosas y un clavel

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pantaleon, 29 de Septiembre de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 376

  1. pantaleon

    pantaleon Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    Setenta Rosas y un Clavel.



    A través de los años vividos, llego un ramillete de setenta rosas y un clavel.

    Los traía cargados en una alforja acuestas, en ambas alforja llevó mis pasiones y algunos amores que se fueron quedando en el camino, llenos de recuerdos y nostalgia.

    Hoy doy gracias a la vida por dejarme llegar a los confines del mundo.

    Caminante aguerrido, con los pies trotamundos descalzos y mojados. Cada año hay que brindar, por los días vividos a mi manera y esperar que no se salten los recuerdos del cofre de la vida. Mi mente está llena de luces y mis labios hay besos mojados de una amada lejana.

    Con estos años vividos, vi nacer el sol en el oriente y esconderse en el occidente. Vi bailar la Luna que giraba, giraba cuando me coqueteaba guiñándome el ojo.

    Soy un amante que vio reventar las olas del mar, oliéndome a mujer en celo,

    En el vientre de mi amada vi el amor, con estos ojos mire la constelación de estrellas buscando la mía perdida.

    Que importa los años que tengo ahora puedo hacer lo que me dé la gana o lo que me dicte el corazón y me haga reír mi cerebro. Tengo los años para reconocer los caminos que he cruzado en mi larga vida.

    Llegue a tener los años, en que el amor es una locura y uno lo quieres consumir con toda su pasión y deseo. Otras veces se forma en una Paz interior como el fondo del mar.

    Que cuantos años tengo, que importa los que tengo, lo que me importa son las lágrimas que fui derramando en mi largo caminar. Tengo la edad que necesito para sentirme libre y sin tapujos para decir lo que siento a los cuatro vientos.

    Tengo los años necesarios para seguir caminando solo o acompañado por los últimos días de vida que me quedan.

    Con los años que tengo aprendí amar a querer las cosas más linda que la vida me brindo.

    Que importa cuántos años tengo, lo importante es haberlos vivido intensamente.
    [​IMG]

    Ser feliz es rencontrarse con los presagios de la vida, palpar por un momento, solo por un minuto con lo que uno más a deseado y que en ese tiempo no se filtren sonidos ni haya ruido solos los latidos del gran corazón.

    Con los años que tengo soy capaz de crear un mundo nuevo hecho a mi manera, un mundo loco donde yo pueda vivir y disfrutar lo que tengo.

    Quizás sea mucho pedir todo esto a la vida.



    Brooklyn NY Aguosto 28 2020


    Derechos reservados del autor



    Seventy Roses and a one Carnation.


    Through the years lived, a bouquet of seventy roses and a carnation arrived.

    They came loaded in a saddlebag lying down, in both saddlebags he carried my passions and some loves that were left on the way, full of memories and nostalgia.

    Today I give thanks to life for letting me reach the ends of the world.

    A seasoned walker, with wet and barefoot globetrotting feet, every year we have to toast the years lived and hope that the memories of the chest do not skip, my mind is full of lights and my lips are wet 0.kisses from a distant beloved.

    With these years lived, I saw the sun rise in the east and hide in the west. I saw the Moon dance, spinning, spinning when she flirted with me winking.

    I am a lover who saw the waves of the sea that smelled like a woman in heat

    In the belly of my beloved I saw love, with these eyes I looked at the constellation of stars looking for my lost one.

    What does it matter how old I am now? I can do whatever I want or what my heart dictates and makes my brain laugh. I have the years to recognize the paths that I have crossed in my long life.

    I got to have the years, in which love is crazy and you want to consume it with all your passion and desire. Other times it is formed in an inner Peace like the bottom of the sea.

    That how old I am, that it matters how old I am, what matters to me are the tears that I shed in my long walk. I am the age I need to feel free and open to say what I feel from the rooftops.

    I have the necessary years to continue walking alone or accompanied by the last years of life that I have left.

    With the years that I have I learned to love to want the most beautiful things that life offered me.

    It doesn't matter how old I am, the important thing is to live them intensely every day.

    To be happy is to meet again with the omens of life, to feel for a moment, just for a minute with what one more desired and that in that time no sounds are filtered or there is only the beating of the great heart.

    Over the years that I have, I am able to create a new world made in my own way, a crazy world where I can live and enjoy what I have. Perhaps it is a lot to ask all this of life.


    Brooklyn NY 28 Agosto 2020


    Derechos reservados del autor
     
    #1
    A Inoxtransa le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.681
    Me gusta recibidos:
    36.988
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2

Comparte esta página