1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sevilla, mi tierra

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hombrebicho, 7 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 445

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    SEVILLA, MI TIERRA

La tierra en la que vivía,
    es muy diferente a esta,
    es la tierra que mas quería.

Me tube que separar de ella,
    las dificultades que pone la vida,
    que lastima, no estoy en mi tierra bella.

Y desde aquí yo le escribo,
    por ser la tierra mas bonita,
    porque yo nunca la olvido.

Te hecho de menos mi tierra,
    pero algún día volveré,
    aunque sea el día en que me muera.

Y te llamas sevilla,
    que bonito nombre,
    que grande eres mi vida.

[SIZE=5]Yo prometo volver,[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]vivo o muerto,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]allí mis cenizas lanzaré.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]

[B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]Viviré con la fantasía,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]de estar en sevilla,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]de imaginarlo todos los días.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]La vida es larga,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]y alomejor a mi tierra,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]de nuevo me manda.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]Quiero volver a oír tu guitarra,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]solo tu sabes tocarla sevilla,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]solo en tu tierra, cantan las cigarras.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype]Juan Alonso Colete Dominguez[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página