dera0 Poeta asiduo al portal 16 de Agosto de 2008 #1 no,no lo voy hacer mas amor ,no lo voy hacer mas aun que tu me lo pidas amor yo ya lo he dejado a un lado ni mis manos ni tu cuerpo ni el cielo ni el infierno.
no,no lo voy hacer mas amor ,no lo voy hacer mas aun que tu me lo pidas amor yo ya lo he dejado a un lado ni mis manos ni tu cuerpo ni el cielo ni el infierno.
Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal 16 de Agosto de 2008 #2 Bien amaigo, me ha gustado tu brevedad, saludos
BELL Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Agosto de 2008 #3 dera0 dijo: no,no lo voy hacer mas amor ,no lo voy hacer mas aun que tu me lo pidas amor yo ya lo he dejado a un lado ni mis manos ni tu cuerpo ni el cielo ni el infierno. Haz clic para expandir... Ni el cielo ni el infierno.....excelente un placer estar entre tus letras...saluditos miles
dera0 dijo: no,no lo voy hacer mas amor ,no lo voy hacer mas aun que tu me lo pidas amor yo ya lo he dejado a un lado ni mis manos ni tu cuerpo ni el cielo ni el infierno. Haz clic para expandir... Ni el cielo ni el infierno.....excelente un placer estar entre tus letras...saluditos miles
G Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Agosto de 2008 #4 dera0 dijo: no,no lo voy hacer mas amor ,no lo voy hacer mas aun que tu me lo pidas amor yo ya lo he dejado a un lado ni mis manos ni tu cuerpo ni el cielo ni el infierno. Haz clic para expandir... Sutil y firme un gusto leerte Dera0
dera0 dijo: no,no lo voy hacer mas amor ,no lo voy hacer mas aun que tu me lo pidas amor yo ya lo he dejado a un lado ni mis manos ni tu cuerpo ni el cielo ni el infierno. Haz clic para expandir... Sutil y firme un gusto leerte Dera0
EAS66 Poeta adicto al portal 19 de Septiembre de 2008 #6 Interesante y ardua promesa, quizás el dejarlo tan drásticamente puede conllevar serios efectos secundarios. Saludos
Interesante y ardua promesa, quizás el dejarlo tan drásticamente puede conllevar serios efectos secundarios. Saludos