Sherezade

Claro que leía tus poemas, mi querido amigo Pedro... Los buenos poetas no se encuentran a la vuelta de la esquina y de corazón... con la ingenuidad y la pureza de un infante, de alguna extraña forma siempre seré sherezade. Un abrazo por siempre. Que Dios cuide tus pasos y los de tu amado hijo Roberto. Estarás en mis oraciones...

Última edición por un moderador:
Adelaida Rodríguez;2755465 dijo:
Claro que leía tus poemas, mi querido amigo Pedro... Los buenos poetas no se encuentran a la vuelta de la esquina y de corazón... con la ingenuidad y la pureza de un infante, de alguna extraña forma siempre seré sherezade. Un abrazo por siempre. Que Dios cuide tus pasos y los de tu amado hijo Roberto. Estarás en mis oraciones...

Gracias por volver sobre mis versos, Adelaida. Lo de meterme entre las nubes del Parnaso no creo que lo merezca. Gracias también por tus bendiciones que también deseo para ti y los tuyos.
Besos desde la bahía, doctora.

Una hermosa oda, por esa esperanza que deseamos nos aparte del abismo...grato caminar por tus versos...abrazos y estrellas

Pedro, siempre que te leo te digo algo similar. Pero leerte es encontrar un tema diferente, descubrir otra ala en el regia mansion de tu arte poetica. Yo digo, me maravilas todas las veces. Abrazos mi querido, admirado, y respetado Pedro.
Roxane

Gracias, Roxane, por tus cálidas palabras. ¿Sabes? Más o menos yo digo igual cuando te leo. Perdona el retraso en responder. Me pondré al día tras mi ausencia.
Besos desde la bahía.

Una hermosa oda, por esa esperanza que deseamos nos aparte del abismo...grato caminar por tus versos...abrazos y estrellas

Gracias, Ivette, por tu lectura. Me alegra que te guste. Perdona por mi tardanza en responder. Espero reponerme pronto de mi prolongada ausencia.
Besos desde mi bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás