1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

shh...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Natalia Silva, 13 de Noviembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 688

1. Natalia Silva

Natalia Silva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    dime si acaso esta mal
    alguien del mismo sexo poder amar
    dime si nunca te ha pasado
    una atraccion o algo desviado
    a veces hay que romper con lo ordinario
    no hay que temerle al cambio
    lo que vale es el alma
    sin importar el sexo, sin importar la raza
    no tiene nada de extraordinario
    ver en tu mismo sexo lo que siempre habias soñado
    no se debe segregar
    a esas personas, no estan mal
    porque deben callar
    y un gran secreto ocultar?
    solo porque tu crees diferente
    no significa que esta mal, no seas indiferente
    no te van a hacer nada
    son normales son tu raza!
    solo buscan la felicidad
    como todos nosotros y la encontraran
    todos tenemos derecho a amar
    no siembres en este mundo, mas crueldad.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    dificil tema plasmas en tu poema general

3. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Natalia, a decir verdad me ha impactado tu poema, el tema de tu poema.
    Por supuesto que nadie tiene por qué juzgar, dónde está escrito qué es lo "normal"?
    Ocurre que en la sociedad donde uno se mueve a diario se manejan valores, principios, normas, reglas que no ven con "buenos ojos" aquéllos que para otros es aceptable y natural.
    Los cambios generacionales van imponiendo una moda y sus consecuentes costumbres...internalizar y aprehender los cambios cuesta, lleva su tiempo de madurez...pero a pesar de eso no creo que en ninguna sociedad del mundo hoy por hoy vaya a juzgarse la libre elección de las personas en cuanto a sexo o en el orden que sea...
    Los juicios los emitimos las personas...pero en fin, todos somos juzgados de continuo y es como "esperable" que ello ocurra, es parte de la vida...lo importante es poder seguir adelante cada uno con su vida como le plazca, sin lastimar a nadie...
    Yo personalmente, te felicito por la valentía que tuviste al escribir este poema.
    Un besito y un abrazo niña

Denn

4. Camila Lila

Camila Lila Invitado

La sociedad “moderna” ignora muchas veces el comportamiento indebido de los demás, catalogándolo de una manera “normal”. El hombre y la mujer se crearon con un propósito, unirse, amarse entre ellos, el necio fantasea una supuesta atracción hacia una personal de su mismo sexo, lo cual ante los ojos de Dios es erróneo.

Natalia has roto el molde con el tema de tu poema, hablando de contenido esta acorde con tu edad, pero a medida que vayas evolucionando lo iras enriqueciendo si le pones empeño te lo aseguro.

Te mando un fuerte abrazo y un dulce beso a la distancia… DIOS TE BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE… te quelooo :::hug:::

Comparte esta página