Shhh

Hada

Poeta fiel al portal
Shhh

"Nada más dulce para el yerto corazón
al que hace largo tiempo ha cubierto la escarcha"
Charles Baudelaire.
Imagen

Cada vez más,
germinamos los silentes.

Nombramos las cavernas del corazón
por donde el tiempo evanesce
y es cada vez más rotundo
el golpe de las venas
en las perforaciones del abismo.

Nos despierta la risa de los niños
que se derrama en los brazos como un alud
y una esquina rota de la niebla
nos expulsa del mar,
nos apresa en el fango.

Cada vez más, este imperio silencioso
y el amor que cae sobre la muerte
de los pájaros tristes,
en la extinción de las ramas,
en el último aire del pétalo,

sólo un lugar queda para posar el espanto,
apenas una puerta que abre los labios
...................................para inhalarnos.

Enmudece la imagen desnuda,
el dolor invertebrado,
las escenas en los párpados;

en silencio se termina el mundo
y aquello que no queríamos ver,
................................nos habita.

[video=youtube;X7fVnvJSRb4]http://www.youtube.com/watch?v=X7fVnvJSRb4[/video]

ah, lo q no queremos nunca ver son las manos tapandonos los ojos, buenoo es q eso siempre viene seguido de una lágrima, o de alguna mala impresión... o hasta de un mal poema jaja, q no es el caso, pero se me hizo gracioso decirlo así :P...
ahhh gordis, q cada vez te leo menos, no se si es pork no subes o soy yo el despistado jejeje... tengo muchas news para vos, q algún día te contare jeje...
en fin, el escrito lo resume perfectamente el título, y creo y entiendo que cualquier tarades de las q suelo decir esta vez no serían las indicadas jeje... hare shhhhh para volver a contemplar la belleza de tu sentir en cada letra...
besus anna :)...

Genial, tiene voz propia y estilo. Las imágenes auténticas y ritmo acorde al tema que maneja.
Un abrazo.

Shhh

no robemos al silencio su voz
de secretos nebulosos
y puas que giran sobre los pomulos.

shhh..

No lo digamos.
Que no lo sepa.

I-N-C-R-E-I-B-L-E pasarse por acá, ya vez como me inspiraste jeje.... que lindo verte volver al ruedo, se extrañaban tus letras. Besotes hada.

ah, lo q no queremos nunca ver son las manos tapandonos los ojos, buenoo es q eso siempre viene seguido de una lágrima, o de alguna mala impresión... o hasta de un mal poema jaja, q no es el caso, pero se me hizo gracioso decirlo así :P...
ahhh gordis, q cada vez te leo menos, no se si es pork no subes o soy yo el despistado jejeje... tengo muchas news para vos, q algún día te contare jeje...
en fin, el escrito lo resume perfectamente el título, y creo y entiendo que cualquier tarades de las q suelo decir esta vez no serían las indicadas jeje... hare shhhhh para volver a contemplar la belleza de tu sentir en cada letra...
besus anna :)...

Ya sabés que tenemos nuestros lapsus de ausencia. Lo importante es que siempre volvemos y que mientras no estamos nos acordamos mutuamente :) Pero si hace falta hablar más, me tenés que contar en qué arreglos quedaste con tus historias amorosas jaja.
Gracias por venir a compartir mi tristeza y mi silencio, como siempre.
Te quierooo! Besusss!

Shhh

no robemos al silencio su voz
de secretos nebulosos
y puas que giran sobre los pomulos.

shhh..

No lo digamos.
Que no lo sepa.

I-N-C-R-E-I-B-L-E pasarse por acá, ya vez como me inspiraste jeje.... que lindo verte volver al ruedo, se extrañaban tus letras. Besotes hada.

Que lindo que te inspires Eri. Siempre he dicho que lograr alguna cuota de inspiración con mis versos es uno de los regalos más lindos. Así que gracias por el regalo! :)
Un besote!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás