• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Shhhh!!

el silencio no solo exterioriza el sonido más profundo de nosotros, sino también es el arma más mortal que podemos utilizar ignorando a las personas y es con el que más daño nos hacen. Saludos, me encantan tus escritos tan cortos, pero con una gran profundidad quenos lleva a reflexionar.
 
Última edición por un moderador:
el silencio no solo exterioriza el sonido más profundo de nosotros, sino también, a veces también es el arma más mortal cuando queremos utilizar contra alguien, ignorándolo! Saludos, me encantan tus escritos tan cortos, pero con una gran profundidad quenos lleva a reflexionar.
Gracias, por tan profundas palabras, a veces es necesario escribir poco para decir mucho. Pero espero tener la oportunidad que leas unos temas mas extensos de mi peculio. Insisto de igual forma ser reciproco y leer su obra que realmente me envuelve. Saludos Sancruxxx
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba