NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Junio de 2020 #2 Oigo su sonido suspendido en el tiempo.... Saludos desde Santander
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Junio de 2020 #4 Describes un precioso cielo. Un abrazo Sinedie
Sinedie Sinediè 17 de Junio de 2020 #5 María Baena dijo: Describes un precioso cielo. Un abrazo Sinedie Haz clic para expandir... Un cielo de agua. Gracias compañera María. Siempre tienes una palabra amable para mi Un abrazo Última edición: 17 de Junio de 2020
María Baena dijo: Describes un precioso cielo. Un abrazo Sinedie Haz clic para expandir... Un cielo de agua. Gracias compañera María. Siempre tienes una palabra amable para mi Un abrazo
Mary Mura Poeta veterano en el portal 19 de Junio de 2020 #6 Sinadie no se mucho de la extructura de shodo pero me gusto lo que leí
Sinedie Sinediè 19 de Junio de 2020 #7 El Shodo es el camino de la caligrafía Busca en internet Shodo y te harás una idea Gracias compañera Mary Mura por tu paciencia en nuestra búsqueda de la belleza Es alentador
El Shodo es el camino de la caligrafía Busca en internet Shodo y te harás una idea Gracias compañera Mary Mura por tu paciencia en nuestra búsqueda de la belleza Es alentador
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 3 de Mayo de 2023 #8 Sinedie dijo: trazan pájaros al alba nubes rasas cielo claro Haz clic para expandir... Bello cielo en ese trazo donde nubes y alas se alzan en la vitalidad natural. me ha gustado. saludos con afecto de luzyabsenta
Sinedie dijo: trazan pájaros al alba nubes rasas cielo claro Haz clic para expandir... Bello cielo en ese trazo donde nubes y alas se alzan en la vitalidad natural. me ha gustado. saludos con afecto de luzyabsenta