La Sexorcisto Lluna V. L. 9 de Diciembre de 2022 #1 ·Shot = poema con estructura del haikku 5-7-5 pero de tema realista sin limitaciones. me da seis meses el médico agorero nueva juventud Última edición: 9 de Diciembre de 2022
·Shot = poema con estructura del haikku 5-7-5 pero de tema realista sin limitaciones. me da seis meses el médico agorero nueva juventud
dragon_ecu Esporádico permanente 10 de Diciembre de 2022 #2 La Sexorcisto dijo: ·Shot = poema con estructura del haikku 5-7-5 pero de tema realista sin limitaciones. me da seis meses el médico agorero nueva juventud Haz clic para expandir... Upps... Es un hokku oscuro y a la vez luminoso. Besis.
La Sexorcisto dijo: ·Shot = poema con estructura del haikku 5-7-5 pero de tema realista sin limitaciones. me da seis meses el médico agorero nueva juventud Haz clic para expandir... Upps... Es un hokku oscuro y a la vez luminoso. Besis.
La Sexorcisto Lluna V. L. 10 de Diciembre de 2022 #3 dragon_ecu dijo: Upps... Es un hokku oscuro y a la vez luminoso. Besis. Haz clic para expandir... Esta forma "shot" me la he inventado yo para escribir a mi aire al estilo haikku. No te preocupes por los 6 meses, de eso ya hace tiempo. Kiss
dragon_ecu dijo: Upps... Es un hokku oscuro y a la vez luminoso. Besis. Haz clic para expandir... Esta forma "shot" me la he inventado yo para escribir a mi aire al estilo haikku. No te preocupes por los 6 meses, de eso ya hace tiempo. Kiss