Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como siempre agradezco de corazón tu bello comentario a mi poema, realmente la vida sin amor no deberia de existir, una reflexión muy adecuada. Siempre es muy grata tu visita a mi rinconcito amigo, me alegra que te haya gustado. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.¿Para que querer curarse de algo que nos hace sentir vivos, que nos lleva hasta el profundo abismo de nuestra humanidad, donde solo se encuentran los secretos de la verdad, que sin amor la vida no existe, que la sensualidad de los seres que se aman lo es todo. Brillante, cálido, sincero, dulce y delicado poema como nos tienes acostumbrados, saludos y felicidades poetisa
Cierto es, una enfermedad que no tiene motivos para su curación. Agradezco tu visita a mi poema, y me alegra que te haya gustado. Siempre será grata tu visita a mi espacio. Un beso y un abrazo. TereQuerida amiga Tere. De la única enfermedad, que nadie quiere curarse, es de amor.
Y más si ese amor, tiene un secreto de dos, Me encantó leerte. Te mando.
Estrellas. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
Secreto de dos solo Dios; excelente y hermoso poema; felicidades, besos!!
Gracias Vidal por tu bello comentario como siempre amigo,Pues si no tiene cura, y vosotros no queréis curaros, romped toda receta, que ni falta que os hace consejo alguno.
¡Felicidades! Por mantener tan hermoso y confidencial secreto. ¡Yo sé el que es! Jejejeje. Noooo.es broooooma...
Un placer leer tan gratos versos cual fuente de alegría.
Estrellas y mi abrazo amigo.
Vidal
Agradezco tu paso por mi poema amigo Carlos, me alegra que te haya gustado mi poema, y realmente puede ser que si sea contagiosa, dicen que al que buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, ¿No?, pues ahí lo tienes. Siempre es muy grata tu visita a mis letras. Un beso y un abrazo. TerePues que bueno que no tenga cura, bella enfermedad, espero sea contagiosa, je,je,je. Me encanta la calidez con la que escribes querida Tere, un placer siempre,
Universos miles y un abrazo amiga
Gracias Sandra por pasar a leer mi poema amiga, me alegra que te haya gustado, por cierto el amor no tiene cura, y cuando se siente de verdad, quién es el que quiere curarlo?. Agradezco tu paso a mis letras. Un beso y un abrazo. TereQue suerte que ese amor no tenga cura,quien quiere cura para el amor,si es lo mas maravilloso del mundo.
Hermoso poema es un placer pasar,un beso bien grande Tere es muy hermosa y entregada esta poesia,me encanto.
Sandra
Gracias Jose Manuel por pasar a mi espacio a dejar tu tan bello comentario como siempre, me alegra que te haya gustado amigo, y agradezco tu reputación, pero sabes que con tu visita a mi espacio es suficiente amigo. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.Tere un poema de una complicidad y amor que sin dudarlo es el que lleva a dos corazones a la simbiosis del néctar de los dioses y a sorbitos de a poco a poco adentrarse en una paradisíaca felicidad.
Un abrazote de tu siempre amigo José Manuel.
Te dejo reputación.
Agradezco tu fiel visita Jorge, gracias por dejar tu fiel comentarioPrecioso, hermoso, conmueve, estremece, es una divinidad.
Gracias Isidoro por tu comentario a mi poema, y asi es, a esa dolencia
Ni falta que hace que tenga cura, al menos si me pasara a mi
¡No la quiero! divino poema amiga mía, excelente amor vayan
todo lo que el sistema me permita a este gran poema.Un beso
toledano y feliz Domingo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español