1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sí (2º parte)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alex Odar Navarro, 25 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 337

1. Alex Odar Navarro

Alex Odar Navarro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Sí, tu sabes que se me hiso tarde, las viejas travesías marcadas en el calendario siguen surgiendo, y sin querer ocupando el tiempo necesario para volver gris aquello que no promete aire para respirar, asfixiado , atormentado, resucito cada día en la que esta sed me mata, sin acostumbrarme, sigo los pasos de un gigante que tan cerca logra ver luna llena, tengo miedo, solo quiero huir, pero si no te importa me quedare, pero solo te prometo sacrificio, y aunque no te quiera ver sufrir, no me dejes sufrir, tengo miedo de perderlo todo, las montañas mas altas y la cuencas mas bajas bañadas de las lluvias mas secas que produce la nube mas grande y oscura y así como el invierno mas frio congelan aquellas palabras que me alimenta las ganas de seguir amándote.

Sí, todo hoy es sincero, las ilusiones la avalan, pero ahora se torna tan confuso seguiré escribiendo estos versos que tanto me callan, atentare con mi existencia, existencia que no vale nada sin ser escuchada, estallare con toda euforia convirtiendo flores en tierra, y no me preocupo las flores que existen acá solo tú las puedes volver a sembrar y las lluvias que caerán de mis ojos lavara el fruto que es prohibido al tocar, no sé si estaré bien, tanto te quiero que frecuento el umbral en cada amanecer de mis pensamientos llenos de nostalgia, figurativos momentos de la vida que atraviesan sobre mi, pero sin poder explotar, la rabia es la que falta, por que solo amor es lo que brota, atascado son las horas que pasan sin saber que hora será mañana siempre lo mismo un sentimiento tratando de luchar con el contexto que me mata.

Sí, hoy un día de octubre sentado y ver como mi mano escribe, pero me hizo entender algo, que voy por mal camino y lo que busco no lo encontré en el mismo lado y si dejo de revolver todo y cuando miro hacia arriba por un instante me olvide q lo que busco no lo encontrare aquí Salí corriendo caminado por la calle encontraré con una puerta extraña, cuando entre era todo muy oscuro y te lo aseguro, se sentía muy agradable y confortable, sentimiento muy extraño, pero de pronto la puerta un golpe dio, una voz se escucho y algo oscuro me atrapo, y solo me dice no tengas miedo como piensas salir corriendo, es aquí donde perteneces no allá afuera, me di cuenta que lo que buscaba me encontró, me dijo allá afuera caminan en línea recta, quédate aquí donde solo hay un punto de espera donde puedes ir en cualquier horizonte que tu quieras, entonces comencé a recordar ya estuve en este lugar como es que lo pude olvidar, y cuando escuche, nos soñabas mucho verdad? Y que paso entonces la luz de afuera te cegó, mira, esto cambiará, quédate acá y con la cabeza andarás eso te lo puedo asegurar.

Sí, manifiesto que de mirar una estrella te hace mirar hacia adelante, aún soy un pupilo sin rencor, es un cielo inmenso, suelo creer que la tierra solo de lagrimas se alimenta, pero lloverá y la sed saciará, suelo creer que perdí mucho, pero aún me tengo en pie, suelo creer que muy lejos es donde llegué, pero lo que creo en realidad es asta a donde puede llegar la verdad, suelo creer que estoy listo, pero aún sigo acá agotando mis ultimas palabras, es el ultimo párrafo que escribiré esta noche, hoy usare mis piernas dispuesto a caminar y dispuesto a encontrar lo que quiero en realidad y darle punto final a la melancólicas palabras que quedaran atrapadas en este prosa tan hermosa dando lugar al regocijo que de letra en letra logra salir a flote.

Comparte esta página