1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si alguien la conociera... (dedicado) 19-02-09

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por el_poema_eres_tu, 19 de Febrero de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 634

1. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Si alguien la conociera... 19-02-09

Si de casualidad,
    alguien la ve pasar,
    jamás vería lo que yo en ella,
    pues para mí es una estrella.

Nunca estuve tan lejos de alguien,
    y la tuve tan cerca,
    pues es un ángel,
    un ser de otro planeta.

Ella me piensa su hijo,
    yo... un lucero amanecido,
    ella me piensa caballero,
    yo... un guía al cual seguir su vuelo.

Jamás pensé conocer alguien así,
    su pensamiento adelantado,
    su mirada extasiante de paz y amor,
    su alma, tan serena que no parece de hoy.

Y ahora que leyeron este poema,
    si una día la ven pasar,
    saben un poco más de ella,
    no les hará mucha falta mirar
    se daran cuenta que es un ángel,
    así nada más...

A Ivette...

Por una amistad que tiene mucho para dar, por una persona tan especial, por alguien que me mostro lo que era el amor en sentido puro y sin igual. Por esos poemas que entregó y dejo leer, y de aquellos formo hoy parte de mi religion, esa filosofia que encuentro en cada sonrisa, en cada mirada, en cada esquina, en cada vuelta de manzana, en ese perdon sin igual que doy a la gente, porque con los ojos cerrados diste un mundo... no hace falta decir más, por todo eso y todo lo que espero de ti, amiga, te dejo este poema, un abraso y un beso grande. Te quiero un monton, y espero te haya gustado el poema que te dedico...

(Para los que no la conocen bien, Ivette es "campesina" :::sonreir1:::)

2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Y la amistad los une.. Bendiciones a ambos por ese sentimiento que embarga e inunda el derredor.

3. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    radiografÌa de una ivette, desconocida.

Eres un grande.

Gracias por tus palabras.

Mis elogios, todos.

Jorge

4. oscar felipe

oscar felipe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    sea lo que sientes por ella es algo my fuerte, me gusto mucho el primer verso y ojala sigas escribiendo asi....
    gracias por pasar por mi poema y pues te dejo mi marca nos vemos luego......

5. campesina

campesina Invitado

grimas nublan mi visión
    no son derrame de tristeza
    emanan por la emoción
    al bello dedicado de tus letras.

Lágrimas que atadas llevan
    esos lazos de amistad
    que tus palabras hermosas
    me llenan de felicidad.
    [SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]Lágrimas que en su verdad [/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Arial][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]son un legado vigente[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Arial][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]el amor incondicional[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Arial][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]no hace acepción entre gente.[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]Lágrimas que son la fuente[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Arial][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]que desata la energía[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Arial][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]de profundo sentimiento[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Arial][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]que nos une día a día.[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Arial][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]Lágrimas por la alegría[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Arial][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]que han invadido mi ser[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Arial][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]al saber que tengo un hijo[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Arial][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]tan dulce como la miel.[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=blue]Te quiero mucho hijo, amigo, alumno y maestro...gracias por ser y estar...eres un regalo hermoso de la vida.[/COLOR][/SIZE]

[IMG]http://img48.imageshack.us/img48/2786/amistad33fv.gif[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

6. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Hermosa respuesta a esa madre postisa, que es una Gran mujer y amiga.
    He leido el poema de ella te dedico a vos y hay un gran cariño que los distinguen,
    En buenahora.
    Un beso a ambos, estrellas Jonathan

7. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Maravillosos versos dedicados, poeta. Fluyen suaves por ese mágico sendero de la blanca amistad....

Mis aplausos y estrellas, colega. Big abrazos.

8. JibaroXXI

JibaroXXI Invitado

Ella es un ángel, yo la conozco. Hermoso poema dedicado a una amiga, a una mujer adorable, a una madre. Mis felicitaciones.

Última modificación por un moderador: 20 de Febrero de 2009
  9. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Los poemas dedicados tienen valor plus, este tiene versos muy poeticos

un abrazo

10. Heidi